Days Gone ya está disponible para PC

3 0
Days Gone ya está disponible para PC

Tráiler de lanzamiento, nuevas capturas de pantalla e información de Bend Studio para ayudarte a sobrevivir al mundo de Days Gone.

Bienvenidos a Farewell, Oregón. Un lugar precioso rodeado de montañas, frondosos bosques y tierras nevadas. Han pasado dos años desde que el mundo se sumió en el caos, consumido por voraces criaturas infectadas conocidas como engendros. Deacon St. John, un errante cazarrecompensas, debe luchar contra otros supervivientes, la fauna salvaje y hordas de engendros para sobrevivir. Recorre la carretera rota sobre tu valiosa moto de errante mientras atraviesas el imponente paisaje del Pacífico Noroeste posapocalíptico. Experimenta un viaje de redención, esperanza y búsqueda de una razón para vivir en una épica aventura de mundo abierto ya disponible en PC.

Explora un mundo vivo repleto de caos y belleza. Sé testigo del clima dinámico del desierto alto y de cómo afecta a tu entorno. Tendrás encuentros inesperados y te toparás con trampas a medida que viajas por una extensa tierra llena de peligro. Prepárate para salirte del camino establecido y usar todo tu arsenal para sobrevivir un día más. El mundo contra ti.

Days Gone ya está disponible para PC

Cuando comiences tu viaje en Days Gone para PC, tendrás acceso inmediato al modo supervivencia, al modo desafío y a los aspectos de moto. Una vez hayas completado la historia principal, podrás acceder Nueva partida+.

Modo supervivencia

Prueba los modos de dificultad Supervivencia I y II con enemigos más complicados, sin indicadores del nivel de alerta de los enemigos, sin viajes rápidos y sin interfaz en pantalla para sumergirte de lleno en la partida. No obstante, se puede activar la interfaz temporalmente usando la visión de supervivencia para orientarse. ¿Podrás sobrevivir al letal mundo de Days Gone?

Modo desafío

Ponte a prueba con 12 desafíos diferentes, desde luchar contra hordas ilimitadas a carreras de motos cronometradas, para escalar puestos en los marcadores. Gana créditos para desbloquear nuevos aspectos de moto y más personajes jugables. Cuanta más puntuación obtengas, mejores incrementos de estadísticas recibes de los parches que consigas. Lleva esos incrementos de estadísticas adicionales al modo historia y presume en el chaleco de Deacon de los nuevos parches según los consigas. 

Aspectos de moto

¡Personaliza tu moto de errante con varios aspectos de moto de God of War, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, Concrete Genie y muchos más! Visita a los mecánicos del juego para aplicar cualquiera de estos aspectos de moto y conduce por la carretera rota con estilo.

Nueva partida+

Súbete a la moto y vuelve a jugar la historia con Nueva partida+, usando todas tus mejoras de moto, armas, habilidades, recetas de elaboración, créditos y confianza de los campamentos, coleccionables y todo el progreso de logros obtenidos previamente. Todo esto se desbloqueará al inicio de tu nueva partida, lo que simplificará un poco el trabajo de Deacon. ¡Además, recibirás un arma totalmente nueva!

¿Es la primera vez que juegas a Days Gone? No temas, Bend Studio tiene preparados unos consejos de los desarrolladores para ayudarte a comenzar.

Moto de errante

Debes poner a punto tu moto buscando chatarra y gasolina, y mejorarla en los campamentos. Al principio, te conviene invertir en tu moto lo máximo posible. Tanto si la usas para huir de una horda inesperada, como si persigues a alguien buscado o necesitas escapar de una emboscada, tu moto es crucial para sobrevivir. Para optimizar el mantenimiento con tu moto, céntrate en mejorar tu depósito de combustible para cubrir mayores distancias sin tener que parar. Si te quedas sin gasolina, tendrás que empujar la moto y explorar el terreno lleno de engendros a pie. Cuídala y ella cuidará de ti.

Consejo: registra las grúas y (¡sorpresa!) las gasolineras para encontrar combustible.

Hordas

Las hordas son un enemigo temible en Days Gone. Pueden estar formadas por un número de entre 25 y 500 engendros. Para acabar con una horda, tienes que usar la estrategia, llevar munición y trampas de sobra y planificar una ruta de escape. No será fácil, pero si sigues estos consejos, tus posibilidades de supervivencia aumentarán y podrás iniciar tu andadura para hacer del mundo un lugar más seguro.

Consejo 1: obliga a los engendros a pasar por sitios estrechos para crear un cuello de botella y facilitar tu línea de fuego. Lanza señuelos a cajas y barriles inflamables que tengas cerca para atraer a un grupo de ellos a ese lugar y luego volarlo por los aires.

Consejo 2: aparca tu moto cerca por si necesitas volver corriendo a ella para rellenar munición de las alforjas (puede equiparse como mejora).

Days Gone (PC)

Ubicaciones de NERO

Estate pendiente de las ubicaciones de NERO durante tus viajes. Los puestos de control de NERO contienen elementos valiosos para mejorar a Deacon. Puedes recoger suministros para crear objetos, acceder a tu depósito de armas y obtener combustible para llenar tu depósito. Puedes encontrar inyectores de NERO en estas ubicaciones, que te servirán para mejorar tu resistencia, concentración o salud. Cada mejora supone un incremento considerable y puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Consejo: primero, mejora tu resistencia… Si no estás preparado, siempre puedes correr.

Days Gone (PC)

Campamentos

Los campamentos usan el sistema de créditos y confianza, pero lo que recibes en cada uno es distinto. Completa trabajos, despeja zonas infestadas, entrega a gente buscada y elimina hordas para aumentar tus niveles de confianza en los campamentos y obtener créditos para comprar mejoras para las armas y la moto. Un par de campamentos que encontrarás al inicio son el de Copeland y el de Hot Springs. El campamento de Copeland cuenta con un mecánico que mejorará tu moto para aumentar su rendimiento y te ofrecerá opciones de personalización que incluyen pegatinas, pintura, aspectos de moto y mejoras visuales. Hot Springs se especializa en la venta de armas para ayudarte a luchar contra el implacable peligro que hay al otro lado de las puertas.

Zonas infestadas

En cuanto a las zonas infestadas, te conviene quemar los nidos lo más rápido posible. Asegúrate de tener suficientes cócteles molotov o usa las flechas incendiarias con tu ballesta para prender fuego a los nidos. Los engendros usan estos nidos para hibernar durante el día, lo que te da cierta ventaja en su terreno. Ten en cuenta que, si eres lo bastante temerario como para atacar estas zonas de noche, tendrás a más engendros vagando por la zona. Si despejas con éxito una zona infestada, conseguirás una nueva ruta de viaje rápido para desplazarte por el mapa de forma más eficaz.

Consejo: el ciclo de día y noche y el clima alteran el comportamiento de los engendros.

Days Gone (PC)

Habilidades

Days Gone incluye tres árboles de habilidades donde podrás invertir tus puntos de habilidad: combate cuerpo a cuerpo, combate a distancia y supervivencia. Cada jugador tiene su forma de jugar única, pero te recomendamos que desbloquees estas habilidades lo antes posible para que te ayuden durante las fases iniciales de la historia.

A distancia: Disparo con concentración. Esta habilidad te otorga la capacidad de activar la concentración al apuntar con un arma a distancia. La concentración ralentiza el tiempo y, por tanto, te ayuda a aumentar la precisión, lo que es un punto a tu favor cuando te enfrentas a una horda. Puedes mejorar esta habilidad con los inyectores de NERO que encontrarás por el mapa.

A distancia: Tiro fijo. Esta habilidad te ayuda a mover y apuntar un arma a distancia con mayor precisión. Days Gone te mantendrá siempre alerta y los engendros no permitirán que te detengas. ¡Acostúmbrate a correr!

Cuerpo a cuerpo: Reparaciones de campo. Esta habilidad te permite reparar armas cuerpo a cuerpo con chatarra. Puedes buscar chatarra bajo los capós de los vehículos, en edificios abandonados o dispersa por el mundo. Una vez has fabricado un arma, puedes repararla para seguir usándola. Vas a usar mucho tu arma cuerpo a cuerpo, haznos caso. Sin esta habilidad, la vida útil de tu arma disminuirá y se acabará rompiendo, lo que te dejará solo con el cuchillo de la bota.

Days Gone (PC)

Compra ya Days Gone para PC en múltiples plataformas de venta digitales, incluyendo Steam y Epic Games Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields