Disfruta del episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

3 0
Disfruta del episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

¡Dad un paseo por los planetas que visitaréis en vuestros viajes interdimensionales!

¡Saludos, criaturas de la destrucción! Tengo el placer de anunciaros que, en menos de un mes, vais a poder disfrutar de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en la consola PlayStation 5. Y para celebrarlo, un miembro muy travieso del clan Zurkon se ha autoproclamado maestro de ceremonias de nuestro nuevo anuncio episódico donde os mostraremos qué os estará esperando cuando el juego se lance el 11 de junio.

En otras palabras, ¡bienvenidos a la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.!

UN VISTAZO A LA HISTORIA

¡Como a todo Zurkon que se precie, a Jr. le encanta sentarse y relajarse para una plácida tarde de contar historias, con emocionantes relatos cargados de peligro y acción a raudales! Sentid el caos interdimensional viendo cómo las realidades chocan en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Aquí tenemos de todo: dos grandes amigos separados, una misteriosa nueva lombax armada con un martillo, un malvado supervillano que reclama el trono de un nuevo imperio, rompecabezas demenciales, robots diminutos, robots colosales, escenas que os dejarán con la boca abierta, una oveja y muchas cosas más.

Disfruta del episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

¡Saboread un aperitivo del viaje interdimensional de Ratchet y Rivet en el episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. y sentid toda la emoción en vuestras propias carnes cuando Ratchet & Clank: Una dimensión aparte se lance el 11 de junio en exclusiva para la consola PlayStation 5!

PLANETAS Y EXPLORACIÓN

Disfruta del episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

¡Nuestros héroes recorrerán muchos mundos diferentes en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, algunos que puede que recordéis y otros completamente nuevos! Gracias a la unidad SSD ultrarrápida de la consola PlayStation 5, atravesaréis estos planetas y sus alternativas interdimensionales en un abrir y cerrar de ojos. Estos tiempos de carga casi instantáneos os alucinarán introduciendo variantes dimensionales de vuestros clásicos favoritos, con nuevas sorpresas e historias que contar. Y hablando de sorpresas: Zurkon Jr. tiene algo en mente que está deseando compartir con vosotros.

Preparaos para un vibrante recorrido por algunos de los planetas más bellos, fascinantes y para nada letales que exploraréis en vuestro viaje. Descubrid la electrizante vida nocturna de Ciudad Nefarius o daos una espectacular vuelta en velocibajo por los exóticos pantanos ácidos del Puesto avanzado L51 de Sargasso. ¿O quizá preferís los traicioneros y demenciales peligros del barranco de Molonoth? Busquéis lo que busquéis, ¡es posible que hoy lo encontréis en la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.!

ARMAS Y RECORRIDO

Disfruta del episodio final de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr. de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Haciendo honor al apellido Zurkon, Jr. da comienzo a las celebraciones con una información literalmente explosiva, discutiendo su tema favorito: ¡armas y recorrido!Como ya es típico de esta franquicia, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte incluye nuestro habitual arsenal de potentes armas, desde clásicos como las afiladas Cuchillas zumbonas a nuevas herramientas destructivas como el Torbellino supernova o el Acelerador negatrónico. También hemos creado un mundo aún más inmersivo aprovechando las características únicas del mando inalámbrico DualSense: apretad los gatillos adaptativos a fondo o a medias para activar modos de disparo alternativos de armas específicas con los que sembrar devastación, sentid la potencia de cada disparo con la respuesta háptica del mando y escuchad todos los sonidos de vuestras armas por los altavoces integrados.

Rivet muestra el Phantom Dash en todo su esplendor.

Además del espectacular arsenal de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, también le hemos dado a Ratchet —y por ende también a Rivet— nuevos movimientos que usar en combate. Utilizad el Hilabrechas para transportaros por campos de batalla o activad el esprint fantasma para esquivar o atravesar los ataques enemigos. Pero en vez de contaros todo lo que os espera, ¡dejaré que Jr. os lo enseñe en nuestro episodio dedicado a las armas de la fiesta prelanzamiento de Zurkon Jr.!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields