The Library of Babel | Una aventura gráfica de plataformas y sigilo con el sello de PlayStation Talents

2 0
The Library of Babel | Una aventura gráfica de plataformas y sigilo con el sello de PlayStation Talents

Disfruta de los nuevos tráiler y contenidos del juego desarrollado por Tanuki Game Studio en Games Camp.

Inspirado en la obra original de Jorge Luis Borges, The Library of Babel es una oscura epopeya que mezcla plataformas, sigilo y aventura gráfica en las junglas de Mesopotamia. Pero no en la Mesopotamia que conocemos a través de los libros de historia, ya que este juego desarrollado en Games Camp tiene lugar en Babilonia en el año 20 000 d.C.

Sus maravillosos gráficos han sido dibujados a mano mediante el uso de técnicas tradicionales de animación y junto a su banda sonora original dan forma a una asombrosa aventura llena de misterio, puzles y acción.

La historia de The Library of Babel

Idrymatos es la gran capital, hogar de Mitera, una compleja IA que conforma el núcleo de la sociedad robótica. Mitera crea los diferentes tipos de robots que habitan el mundo, diseñados en función de sus requisitos sociales: agricultores, constructores,
buscadores, guardianes, embajadores etc.

Nuestro protagonista, Ludovik, ha sido creado como Buscador y ha sido enviado a las junglas de Mesopotamia para investigar el caso de un robot que ha enloquecido. Tendrás que hablar con los habitantes de las junglas y explorar sus más peligrosos rincones para resolver el oscuro misterio que rodea el repentino cierre de la Biblioteca.

Entrad en un vasto mundo futurista poblado por extrañas criaturas y enemigos mortales y utilizad el sigilo y el ingenio para infiltraros en las zonas más vigiladas.

The Library of Babel está siendo dibujado completamente a mano, usando técnicas tradicionales de animación. Además, el estudio está trabajando en una banda sonora que se adapta a los pasos del jugador por su distópico mundo. Gracias al trabajo de los cinco miembros (más colaboradores externos) de Tanuki Game Estudio, podremos muy pronto disfrutar de su mágica historia en nuestras consolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¿Aventura gráfica? Pues ya tiene toda mi atención 😍 Tiene una pinta muy buena 😊

  • Si es que a mí, estas cosas me llaman mucho la atención, es cierto que títulos más tochos suelen tene rmucha más repercusión, pero ultimamente juegos indepenientes nos están demostrando que no sólo existe las desarrolladoras de toda la vida, hay muchas que están en vías de crecimiento que SOPRENDEN muchísimo