Los mejores consejos para afrontar las nuevas rondas de la temporada 4.5 de Fall Guys

0 0
Los mejores consejos para afrontar las nuevas rondas de la temporada 4.5 de Fall Guys

La gran actualización de hoy de mitad de temporada incluye un montón de contenido nuevo.

Fall Guys: La temporada 4 Ultimate Knockout llevó a los jugadores a una Blunderdome del futuro repleta de neones, delicias fluorescentes y ritmos tecno. ¡La gran actualización de hoy de mitad de temporada trae un montón de contenido nuevo, como dos rondas nuevas, el lanzamiento de salas de personalización, además de muchas correcciones, funciones y mejoras para los entusiastas del tropiezo de todo el mundo! ¡Esto es lo que necesitas saber, con los mejores trucos y tácticas directamente del equipo para ayudarte a enfrentar nuestras últimas rondas y hacerte con la victoria fácilmente!

Los mejores consejos para afrontar las nuevas rondas de la temporada 4.5 de Fall Guys

La temporada 4.5 de Fall Guys ofrece dos nuevas (¡y deliciosamente diferentes!) rondas para conquistar en tu búsqueda de la corona…

Machacabotones: ¡Batirse en duelo está guay!

¡Por primera vez en la historia, los jugadores de Fall Guys se enfrentarán en un combate rápido 1v1 en una mini arena! Machacabotones separa a los jugadores más valientes en parejas para un enfrentamiento de reacción rápida, con el objetivo de ser los primeros en alcanzar los botones iluminados para ganar puntos mientras navegáis por los efectos de endemoniados obstáculos. Cuando se agota el tiempo, la mayoría de puntos proclamarán la victoria, con un estresante tiempo extra en caso de empate…

“¡Mi principal consejo para los jugadores sería mantener la calma y reflexionar sobre cómo abordar los obstáculos!”, dice Harry Prebble (Diseñador de videojuegos y creador de Machacabotones). “Cuando agarras ese primer punto, ver que se activa un obstáculo te puede impactar, por lo que tu instinto puede ser retroceder rápidamente. Sin embargo, piensa en esto como una oportunidad para mejorar tu juego: las zonas de baja gravedad y los ventiladores también pueden impulsarte mucho más rápido que si vas caminando, por lo que si te pones en los ángulos correctos, estos pueden convertirse en atajos hacia el siguiente botón y hacia otro punto vital”.

Como es una ronda cronometrada, estarás deseando acumular esos puntos lo más rápido posible, pero saber cuándo dejarlos pasar puede ser igual de importante para sellar la calificación. Bianca Sarafian (Community Manager) explica…

“Cuando me sumergí por primera vez en Machacabotones, mi enfoque fue sobretodo el de: “¡quiero esos puntos!”; un botón se iluminaba y me acercaba a él, sí o sí. Spoiler: no acabó bien. Cuanto más jugaba, más empezaba a intentar controlar el área central. Correr detrás de un botón iluminado que tu oponente tiene más cerca puede dejarte en una posición peor para el siguiente. ¡Así que escoge bien tus batallas y no vayas a por causas perdidas!”

El Rascafangos: cae a la cima

¡Este sucesor espiritual de Lava escaladora siembra el caos en varios pisos en una carrera hacia la cima! En tu viaje a la cima, encontrarás una gran variedad de obstáculos, desde cintas transportadoras hasta columpios láser, cubos de rebote y plataformas giratorias. Además, un montón de paletas de pinball os esperarán como desafío final para superar el fango. Así que, ¿de qué va la cosa?

“Es más fácil decirlo que hacerlo cuando el fango te pisa los talones, pero muchos de los obstáculos se pueden superar con un poco de paciencia”, reflexiona Max Boyle (Diseñador de videojuegos). “Cuando se trata de secciones con campos de fuerza y guantes de boxeo, presta atención a cuándo se activan y cómo son sus ciclos. ¡Es mucho más seguro tomarse un momento para medir tu recorrido para maximizar las oportunidades que apresurarse!”

Tomarse su tiempo está muy bien, pero ¿qué pasa cuando estás tambaleándote en el borde? Abbie Williams (Community Manager Junior) dijo lo siguiente…

“Pegarse a las paredes es siempre la estrategia más segura, pero no la más rápida. Y aunque chocar de cabeza contra los obstáculos rara vez termina bien, ¡algunos de los más difíciles pueden terminar siendo más beneficiosos que perjudiciales! Si estás en un verdadero apuro, las paletas de pinball pueden catapultarte lejos del fango que se va elevando. Además, el final no siempre es el final: los postes de rebote en las paredes de abajo pueden ayudarte a ponerte a salvo, así que si ves que te tropiezas, ¡apunta tu rebote hacia arriba para salvar la ronda!”

Salas personalizadas: todo para el anfitrión

La temporada 4.5 de Fall Guys también incluye el lanzamiento de salas personalizadas, ¡que permiten a cualquier jugador organizar su propio enfrentamiento de Fall Guys solo por invitación! Se pueden compartir códigos únicos con los jugadores que elijas, con una amplia gama de Shows en los que sumergirse.

Las salas de personalización con tan solo cuatro participantes ahora pueden enfrentarse a abundantes Shows de la lista principal, con hasta un total de 60 jugadores si resulta que eres especialmente popular (¡qué suerte!). Estamos muy entusiasmados con las salas de personalización y estaremos atentos a los comentarios de la comunidad para ayudar con las mejoras y hacer que esto sea lo más divertido posible.

Traspiés más fluidos: nuevas variaciones, características y mejoras

El equipo de construcción de Blunderdome ha estado trabajando duro para ofrecer a los jugadores todo tipo de contenido emocionante, y la actualización de hoy trae características adicionales jugosas y correcciones en abundancia. Que incluyen…

  • Docenas de variaciones de ronda: Se han añadido travesuras inesperadas a tus favoritas, con nuevos giros en las rondas clásicas y algunas apariciones tortuosas de rodillos.
  • Informes de jugadores: ¿Has visto a alguien comportándose mal? Ahora puedes hacérnoslo saber de inmediato, en el juego.
  • Mejoras en la latencia: Colocar y agarrar objetos ahora debería ser mucho más receptivo.
  • Indicador de calidad de la conexión: Verifica la calidad de tu conexión para solucionar problemas con facilidad.

Fall Guys: ¡Ultimate Knockout Temporada 4.5 está disponible para jugar ahora mismo en PlayStation!  No podemos esperar a escuchar lo que piensas de la temporada 4.5. ¡Nos vemos en Blunderdome!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields