Prepárate para el homenaje a la comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

10 0
Prepárate para el homenaje a la comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

Juego colectivo con PlayStation Player Celebration, fin de semana de multijugador online gratuito y mucho más.

¡Nos emociona anunciar que Days of Play vuelve en 2021 para homenajear a la apasionada comunidad de PlayStation de todo el mundo!

Queremos hacer el evento de este año aún más especial y atractivo para nuestros jugadores. Por eso, este año, Days of Play vendrá con diversas actividades durante varias semanas para celebrar el poder del juego y la emoción de nuestra comunidad conectando a los jugadores entre sí.

PlayStation Player Celebration* #CadaPartidaCuenta

¡Vuelve la PlayStation Player Celebration! Para este evento especial, invitamos a la comunidad de PlayStation a que se una para jugar y lograr una serie de objetivos compartidos, y que disfrute de exclusivos avatares de PSN y temas de PS4**.

El proceso de inscripción comienza hoy mismo y permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. La primera fase arranca el 18 de mayo; estos son los pasos para participar:

Prepárate para el homenaje a la comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

1. Inscríbete

Inscríbete con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí.  Una vez que te hayas inscrito, participarás automáticamente en el resto de futuras fases del programa.

El evento está abierto a usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 de las siguientes regiones: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

2. Empieza a jugar el 18 de mayo

El evento se divide en tres fases, la primera de las cuales arranca el 18 de mayo. Cada fase tendrá los siguientes objetivos comunitarios:

Objetivo de juegos

  • Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).

Objetivo de trofeos

  • Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.

Objetivo extra

  • Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

3. Consigue avatares de PSN y temas de PS4 exclusivos

Si te inscribes antes de que comience una fase, podrás conseguir exclusivos avatares de PSN y temas dinámicos de PS4 (con música e iconos personalizados) cuando la comunidad alcance los objetivos de juegos y trofeos de esa fase.

Si la comunidad alcanza también los objetivos extra de la fase, los jugadores que se hayan inscrito antes del comienzo de esa fase recibirán más avatares de PSN.

Por último, si se alcanzan todos los objetivos comunitarios de todas las fases (sin incluir los objetivos extra), los jugadores que se hayan inscrito y hayan participado en las tres fases recibirán un premio acumulativo que incluye un avatar de PSN y un tema de PS4 exclusivos.

Las recompensas llegarán directamente a tu PS4 o PS5 a través de Notificaciones uno o dos días después de la fecha de finalización de cada fase. Ten en cuenta que los temas de PS4 solo se pueden descargar en PS4 y no en PS5.  

Consulta la tabla inferior para ver los objetivos de cada fase. Los objetivos se reinician con cada fase.


Fase uno: del 18 de mayo a las 9:00 CEST al 25 de mayo a las 8:59 CEST


Objetivos comunitarios:
2.4M de juegos jugados
7.2M de trofeos ganados 

Objetivos extra:
3.0M de juegos jugados
8.8M de trofeos ganados
Premio:
Un tema dinámico exclusivo de PS4
Un avatar de PSN exclusivo  

Premios extra:
3 avatares de PSN exclusivos 

Fase dos: del 25 de mayo a las 9:00 CEST al 1 de junio a las 8:59 CEST


Objetivos comunitarios:2.9M de juegos jugados
8.5M de trofeos ganados

Objetivos extra:3.6M de juegos jugados
10.4M de trofeos ganados
Premio:
Cinco avatares de PSN exclusivos

Premios extra:
3 avatares de PSN exclusivos

Fase tres: del 1 de junio a las 9:00 CEST al 8 de junio a las 8:59 CEST


Objetivos comunitarios:
3.0M de juegos jugados
9.0M de trofeos ganados

Objetivos extra:
3.7M de juegos jugados
11.0M de trofeos ganados 
Premio:
Un tema dinámico exclusivo de PS4
Un avatar de PSN exclusivo

Premios extra:
3 avatares de PSN exclusivos

Precio acumulativo:


Si se alcanzan todos los objetivos (sin incluir los objetivos extra), los participantes que hayan participado todas las semanas recibirán un avatar de PSN y un tema dinámico de PS4 adicionales.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la PlayStation Player Celebration y seguir el progreso de los objetivos, y consulta las reglas oficiales aquí. Pásate por aquí de vez en cuando para saber cómo va la comunidad, cuándo se ha alcanzado un objetivo y cuándo empieza la siguiente fase.

Rebajas de celebración de Days of Play

Este mes llegan las rebajas de Days of Play, que incluyen descuentos en títulos de software para PS4 y PS5, otros productos seleccionados y mucho más. Los productos y precios de las ofertas varían por región. Compartiremos más detalles muy pronto, ¡así que estate al tanto!

Fin de semana de multijugador online gratuito

Si aún no has probado la ventaja del multijugador online de PlayStation Plus, este mes celebraremos un fin de semana de multijugador online gratuito en el que podrás acceder a los modos multijugador online de tus juegos de PS4 y PS5 (el juego multijugador online se vende por separado; se requiere una conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network).

Prepárate para el homenaje a la comunidad de PlayStation con Days of Play 2021

Esperamos que disfrutes de Days of Play de este año y estamos deseando jugar contigo. ¡A disfrutar!

*Inscripción abierta del 11 al 31 de mayo. El evento finaliza el 7 de junio. La comunidad de jugadores de PlayStation puede ganar recompensas contribuyendo a alcanzar (y alcanzando) los objetivos comunitarios definidos cada semana. Si juegas con tus amigos de PSN, tu contribución al objetivo de juegos contará el doble. No se requiere una suscripción a PlayStation Plus para participar o conseguir recompensas. Consulta las reglas oficiales en playstation.com/days-of-play-celebration-rules. Los participantes deben ser mayores de 18 años. No es necesario efectuar compra alguna. Nulo donde esté prohibido.

**Los participantes usuarios de PS5 no podrán descargar los temas dinámicos de PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields