Conoce a Rosdri | El nuevo presentador de Conexión PlayStation al descubierto

0 0
Conoce a Rosdri | El nuevo presentador de Conexión PlayStation al descubierto

El nuevo fichaje responde a todas nuestras preguntas.

Como ya os comentamos, la nueva temporada de Conexión PlayStation arranca con numerosas novedades: una de ellas Rosdri, nuestro nuevo presentador.

Junto a sus nuevos compañeros ha preparado el vídeo que podéis ver aquí arriba y en el que responde a todas las preguntas que le formula Alba (@albihm). Vedlo, y si aún os quedáis con ganas de más, leed también a continuación las que le hemos hecho los miembros del equipo del blog de PlayStation. 😉

Nuevo presentador de Conexión PlayStation. ¿Cómo afrontas este reto?

Con la ilusión de un niño pequeño. Poder trabajar para una marca que te ha dado tanto a lo largo de los años es un regalo. Va a ser un camino precioso de recorrer y espero aportar todas esas ganas y energía que me transmite el reto.

¿Cómo surgió y cuándo te lo propusieron?

Tras la salida del anterior presentador quedaba un puesto vacante. Yo había colaborado con Play en anteriores ocasiones y se acordaron de mí a la hora de buscar sustituto. Estoy muy orgulloso y contento porque mucha gente ha colaborado con Play y entiendo que no llamaron a todo el mundo. Pasé varias entrevistas y un casting y aquí estamos

¿Cuáles son tus juegos de PlayStation favoritos? Tu canal es famoso por Rocket League, DAS… ¿a qué mas te gusta jugar?

Rosdri es reador de contenido, comentarista y ahora también presentador. ¡Todo un todoterreno!

El factor nostalgia juega un papel muy importante dentro de mí. Me he criado jugando a Crash Bandicoot, al Spyro y he madurado como persona jugando a juegos como Shadow of the Colossus.
A día de hoy es cierto que tiro bastante de juegos multijugador y competitivos, pero un buen desafío como Dark Souls siempre me apasiona. Por no hablar de los juegos con buena historia.

¿Qué esperas aportar a Conexión PlayStation?

Ilusión, ganas, experiencia, y conexión con nuestros seguidores. 

¿Seguías Conexión PlayStation habitualmente? Qué te ha parecido la labor de todos tus predecesores?

¡Sí que los seguía! Es un proyecto muy bonito porque cada presentador ha aportado su toque personal, y ese toque ha permanecido dentro del programa pese a que dicho presentador se haya ido. Por eso creo que Conexión PlayStation cada vez va a más y es algo que tenemos que mimar y cuidar.

¿Cómo fueron tus comienzos con PlayStation? ¿Con qué consola empezaste?

¡Mi primera vez con una Playstation fue en la consulta del dentista! Ese señor tenía una PSX y los niños jugaban mientras esperaban la tortura pertinente. Allí me hice fan del Spyro y del Crash. 
Tiempo después conseguí convencer a mis padres de que necesitábamos una en casa. Y desde entonces no paré.

¿Cómo te definirías como creador de contenido y como gamer?

Definirse es muy complicado. Me comentan que como creador de contenido soy alguien ingenioso, divertido, cercano. Como gamer soy MUY competitivo. Y juego muy lento a los juegos, no me gusta dejarme nada atrás.