Hunter’s Arena: Legends anuncia la beta cerrada para PS5

1 0
Hunter’s Arena: Legends anuncia la beta cerrada para PS5

Accede a un battle royale de la antigua era de los Cazadores de Demonios el 14 de mayo.

¡Preparaos, Hunters! Desde Mantisco nos complace anunciaros la beta cerrada de Hunter’s Arena disponible el 14 de mayo para PS5 y PS4.

Hunter’s Arena, una nueva era para el battle royale

Los que os unís a Hunter’s Arena por primera vez, conoceréis un sistema de combate battle royal con PvP de 30 jugadores y PVE, todo ello ambientado en la antigua era de los Demon Hunters. En este peligroso mundo, te convertirás en un cazador que debe luchar contra demonios prohibidos que empezaron a surgir al romperse un sello olvidado. Cuidado con los otros cazadores, pues es sabido que el sello fue roto por uno de los tuyos, un cazador. ¡Sin confiar en nadie, debes derrotar todo aquello que se cruce en tu camino para poner fin al caos en Hunter’s Arena!

PvP & PvE

Nos hace ilusión presentaros nuevo estilo de battle royale en el juego. Nos hemos centrado en proporcionar una experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores que prefieran el PvP como aquellos que se inclinen más por explorar el entorno PvE. En Hunter’s Arena no hay restricciones para pelar solo contra otros jugadores, también podréis acceder a mazmorras de alto riesgo y recompensa. Podréis pelear contra jefes de demonios y asesinarlos para conseguir poderosos artículos, para así subir de nivel más rápido que en otras mazmorras. Os sugerimos que escojáis bien vuestra estrategia para llevar la ventaja en vuestro camino hacia la victoria.  

Personajes 

En la inminente beta cerrada, podréis escoger de entre 12 Hunters distintos, cada uno con habilidades y estilos de combate únicos y poderosos. ¡Estamos muy emocionados de poder ofreceros por fin estos Hunters únicos! Algunos de los Hunters favoritos de nuestro equipo son Tau y Samjang. Tau es un Cazador semibestia que puede infligir una gran cantidad de daño a pesar de su dulce aspecto peludo. Samjang es otro de nuestros Hunters favoritos que es esencialmente un monje con peinado afro. Llegó a Hunter’s Arena para traer la paz a su gente, pero cuidado, porque su forma de restaurarla incluye convocar una mano de Buddha gigante sobre sus enemigos.

Nuestro sistema de combate: fácil de aprender, difícil de dominar

En Hunter’s Arena, incluso los nuevos jugadores pueden aprender fácilmente las dinámicas peleas. Sin embargo, a medida que te enfrentes a enemigos más fuertes e inteligentes, prepárate para los estratégicos juegos mentales y diversos trucos que guardan en la manga.

Ten paciencia hasta que se cargue tu Super Ability y abalánzate sobre tus enemigos para hacer un considerable daño por sorpresa.

Selecciona a tu Hunter según tu estilo de combate. ¿Escogerás las mortales ondas sónicas de largo alcance de Ara o las peludas y afiladas zarpas de Tau?

Mortíferos Hunters, peligrosos demonios y opresivas Blood Barriers te llevarán más allá de tus límites y pondrán a prueba tu capacidad para sobrevivir constantemente. 

Durante tu viaje también podrás cooperar temporalmente con otros Hunters para cazar a jefes de demonios a cambio de un botín raro. Sin embargo, cuidado porque los otros cazadores se pueden volver de pronto en tu contra y reclamar el premio para ellos solos. 

Una batalla sin piedad hasta que solo quede un cazador en pie

El 14 de mayo descubre y sobrevive al periodo perdido de la mística Asia del Este, ¡donde los demonios ancestrales vagan libres por el mundo de Hunter’s Arena!

Solicita acceso a nuestra beta cerrada en nuestra página web. Esta beta cerrada se ejecutará como una prueba beta limitada. Los códigos se distribuirán a los primeros que lo pidan y su solicitud no garantiza el acceso a la prueba beta. El juego está aún en desarrollo y la prueba beta cerrada no muestra el aspecto final del juego que se lanzará. Para más información, visita las Preguntas Frecuentes de la beta cerrada. ¡Gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario