Tu PS4 todavía tiene mucho que darte

4 0
Tu PS4 todavía tiene mucho que darte

Lleva tu anterior consola y juegos a GAME y podrás cambiarlos por uno de estos fantásticos packs.

Si tienes PS4 y carnet de socio en GAME, tenemos una propuesta muy interesante que haceros. Ahora que la nueva generación está con nosotros, vuestra consola y juegos aún tienen mucho que daros.

¿A quién no le hace falta un DualSense adicional para jugar esos partidos con amigos, pelear y vivir aventuras juntos? Pues podréis conseguir eso y mucho más con los packs que GAME ofrece para intercambiar por vuestra PS4 desde 0 €. Juegos, tarjetas de PSN, auriculares… todo esto os espera si lleváis vuestra PS4.

Os dejamos a continuación tres ejemplos de las ofertas que podréis aprovechar, pero hay 15 diferentes en total. Acercaos a vuestra tienda GAME para conocerlas todas.

¿Los veis bien? No os preocupéis; pasamos a desglosarlos a continuación para que podáis estar bien al tanto 😉

  • Mando DualSense + Mando a distancia multimedia + Estación de recarga de DualSense + juego a elegir (Nioh Collection, Returnal o Demon Souls).
  • Mando DualSense + Mando a distancia multimedia + Suscripción de 12 meses a PS Plus + Marvel’s Spider-Man Miles Morales.
  • Mando DualSense + Auriculares inalámbricos PULSE 3D + Saldo 10 € en PS Store.

¡Y mucho más! Como decimos, hay 15 opciones distintas. Tenéis hasta el 31 de mayo para acudir a vuestra tienda GAME más cercana y aprovechar estas ofertas. ¿Qué os parecen? Contadnos en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Si tuviera la oportunidad de hacer este cambio iría por este pack:

    Mando DualSense + Mando a distancia multimedia + Suscripción de 12 meses a PS Plus + Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

    Eso sí, antes debo tener una PlayStation 5 😅😅.

    • Yo creo que también, aunque reconozco que al mando a distancia no le daría ningún uso 😅

      Surry, piensa que cada día que pasa es un día menos para tener nuestra flamante PS5 😍 (quien no se consuela es porque no quiere… 😅).

      • ¡¡Verdad, cada día que pasa nos quedará menos!!.

        Si supiéramos el día que tendríamos una PlayStation 5, en el calendario se iría tallando los días con una alegría ☺️☺️☺️.

  • Mi ps4 se queda en el trastero con mi ps3, ps2, ps1 xd, no la vendo 🙂
    Ademas tengo que decir que hace mes y medio que compre mi ps5 y otro mando mas dualsense en game y ya me falla el boton X, algi que nunca me ha pasado con ningun mando de ps4, ni la 3 ni la 2 ni la 1, el stick si me fallo alguno del uso, pero con mes y medio me parece increible, haber si voy haber que me cuentan 🙁
    El mando es estupendo, eso es un defecto puntual espero y la ps5 una maravilla aunqye no haya juegos, muy contento con la compra 🙂