Gana una Edición White Snow de Nier Replicant ver.1.22474487139… en nuestro concurso de Instagram

0 0
Gana una Edición White Snow de Nier Replicant ver.1.22474487139…  en nuestro concurso de Instagram

Comparte tu creación con el filtro oficial del juego de Square Enix en Instagram y podrás ganar esta exclusiva edición

NieR Replicant ver.1.22474487139… llegará a PlayStation 4 ya está a la venta. Se trata de una versión actualizada de Nier Replicant, el juego originalmente lanzado en Japón. con unos gráficos cuidadosamente renovados y una historia fascinante en la que su protagonista, un bondadoso joven de una aldea remota, tendrá que salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica. Para conseguirlo tendrá que encontrar los Versos sellados con la compañía del libro parlante Grimoire Weiss.

Para celebrar la llegada de esta renovada versión del juego, vamos a regalar una impresionante Edición White Snow de Nier Replicant 1.22474487139… que incluye todo lo que podéis ver aquí abajo.

¿Qué tenéis que hacer?

Pasaros por nuestro perfil de Instagram para obtener el filtro oficial del juego. Solo tenéis que subir a vuestro perfil de Instagram una captura del filtro, mencionar a @PlayStationES , @KochMedia_ES y a un amigo fan de la saga.

Importante para ser elegido es que seáis seguidores de nuestro perfil de Instagram, PlayStationES y del de Koch Media_ES.

Tenéis desde hoy 4 de mayo y hasta mañana a las 12 horas (hora peninsular, una hora menos en las Islas Canarias, ya sabéis ;)).

Si os gusta la saga Nier Automata esto es un premio exclusivo que no podéis dejar escapar.

Antes de participar no olvidéis leer los términos y condiciones en este enlace.

¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields