Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

5 0
Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

Disponibles a partir de mañana, 4 de mayo. .

Con las novedades de PlayStation Now de mayo, podrás tratar de sobrevivir a los implacables yokai del Japón feudal, pelear contra iconos del manga y combatir a lo largo y ancho de toda una ciudad. A partir de mañana, 4 de mayo, Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4 estarán disponibles para tu consola PS4 y PS5.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.  

Nioh

Coge tu espada y viaja al sangriento periodo Sengoku de Japón, una época devastada por la guerra, la oscuridad y fuerzas malévolas, y ábrete paso con violencia encarnando a William, el samurái sin maestro. Enfréntate a brutales combates cuerpo a cuerpo y empuña espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra contra enemigos tanto humanos como demoníacos. En esta brutal aventura en tercera persona, deberás enfrentarte a encuentros despiadados y aprender de tus errores: cada muerte te hará resucitar y cada resurrección te dará mayor determinación para vencer a tus enemigos.

Jump Force

Algunos de los héroes más famosos del manga se encuentran en un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force unida luchará contra la amenaza más peligrosa para decidir el destino de la humanidad. Crea tu propio avatar y accede al modo historia para luchar junto a algunos de los héroes más poderosos de mangas como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Yu-Gi-Oh!, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya y muchos otros. O ve a la sala online para retar a otros jugadores y descubrir diferentes modos y actividades.

Jump Force estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 2 de agosto de 2021.

Streets of Rage 4

El beat ’em up de desplazamiento lateral más icónico de Sega se ha reinventado para la generación actual. Gracias a los favoritos de los fans, Axel y Blaze, y los recién llegados, Cherry Hunter y Floyd Iraia, además de estrellas invitadas desbloqueables, podrás limpiar las calles de Wood Oak City de la única forma que sabes: a base de mamporros. Encadena combos espectaculares en solitario, con hasta tres amigos en local o formando equipo con otro jugador online. Todo ello mientras disfrutas de una banda sonora creada por iconos del sector que acompaña perfectamente a la acción.

Streets of Rage 4 estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 1 de noviembre de 2021

Como anunciamos recientemente, PlayStation Now ha empezado a implementar la transmisión de juegos compatibles en 1080p (requiere una velocidad de Internet mínima de 15 Mbps) en PC y consolas PS4 y PS5. La funcionalidad estará disponible en las próximas semanas en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón, donde PlayStation Now está disponible. La resolución de la transmisión del juego puede variar en función de tu conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Malísimo mes para mí tanto en PsNow como en el Plus 😭 Que no es que sean malos juegos; es que no son de mi gusto 😅 Pues nada, toca tirar de juego físico otra vez 😂

  • Mes frenético, llenos de acción y de momentos épicos, resaltando el brillante Nioh.

  • Carloxmartipro

    Mes muy flojo para lo que nos tenían acostumbrados: antes ponían más juegos, Nioh ya se ha dado en psplus hace bien poco, entiendo que la mayoría que tiene psplus tiene psnow, y no al contrario, esto es la mayoría que tiene psplus no tienen psnow…si das uno de psnow en psplus pues vale, pero al revés no como en esta ocasión…y de los de lucha ni hablo ya que son juegos con un nicho muy concreto.

    Se ha mejorado mucho el plus los últimos meses, cosa que se agradece y se está empeorando bastante el psnow desde hace unos meses…tiene pinta que el psnow no es estratégico para Sony, a este paso mejor quedarse con únicamente un servicio, y este es Psplus por calidad…y por qué los juegos no desaparecen en unos meses.

  • Carloxmartipro

    Quería decir que la mayoría que tiene psnow tiene psplus, pero los que tienen psplus no todos tienen psnow