Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

5 0
Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

Disponibles a partir de mañana, 4 de mayo. .

Con las novedades de PlayStation Now de mayo, podrás tratar de sobrevivir a los implacables yokai del Japón feudal, pelear contra iconos del manga y combatir a lo largo y ancho de toda una ciudad. A partir de mañana, 4 de mayo, Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4 estarán disponibles para tu consola PS4 y PS5.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.  

Nioh

Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

Coge tu espada y viaja al sangriento periodo Sengoku de Japón, una época devastada por la guerra, la oscuridad y fuerzas malévolas, y ábrete paso con violencia encarnando a William, el samurái sin maestro. Enfréntate a brutales combates cuerpo a cuerpo y empuña espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra contra enemigos tanto humanos como demoníacos. En esta brutal aventura en tercera persona, deberás enfrentarte a encuentros despiadados y aprender de tus errores: cada muerte te hará resucitar y cada resurrección te dará mayor determinación para vencer a tus enemigos.

Jump Force

Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

Algunos de los héroes más famosos del manga se encuentran en un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. La Jump Force unida luchará contra la amenaza más peligrosa para decidir el destino de la humanidad. Crea tu propio avatar y accede al modo historia para luchar junto a algunos de los héroes más poderosos de mangas como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter, Yu-Gi-Oh!, Yu Yu Hakusho, Saint Seiya y muchos otros. O ve a la sala online para retar a otros jugadores y descubrir diferentes modos y actividades.

Jump Force estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 2 de agosto de 2021.

Streets of Rage 4

Los juegos de PlayStation Now para mayo: Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4

El beat ’em up de desplazamiento lateral más icónico de Sega se ha reinventado para la generación actual. Gracias a los favoritos de los fans, Axel y Blaze, y los recién llegados, Cherry Hunter y Floyd Iraia, además de estrellas invitadas desbloqueables, podrás limpiar las calles de Wood Oak City de la única forma que sabes: a base de mamporros. Encadena combos espectaculares en solitario, con hasta tres amigos en local o formando equipo con otro jugador online. Todo ello mientras disfrutas de una banda sonora creada por iconos del sector que acompaña perfectamente a la acción.

Streets of Rage 4 estará disponible en PlayStation Now hasta el lunes 1 de noviembre de 2021

Como anunciamos recientemente, PlayStation Now ha empezado a implementar la transmisión de juegos compatibles en 1080p (requiere una velocidad de Internet mínima de 15 Mbps) en PC y consolas PS4 y PS5. La funcionalidad estará disponible en las próximas semanas en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón, donde PlayStation Now está disponible. La resolución de la transmisión del juego puede variar en función de tu conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields