Probe: A Game Dev Experience llegará muy pronto a PS Store con una innovadora propuesta para aprender-jugando

1 0
Probe: A Game Dev Experience llegará muy pronto a PS Store con una innovadora propuesta para aprender-jugando

El videojuego es compatible con PS VR y ha sido desarrollado por Voxel Labs, el Laboratorio de Innovación de Voxel School.

Un nuevo proyecto “made in Spain” se une a la larga lista de lanzamientos y propuestas para el mundo del videojuego. Esta vez viene de la mano de Voxel Labs, el Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de Voxel School, que, como sabéis, es la escuela de artes digitales de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

El equipo de Voxel Labs lleva trabajando dos años en “Probe: A Game Dev Experience“, un serious game educativo compatible con PS VR y que llegará muy pronto a PS Store.

Con “Probe”, el jugador se meterá en el papel de un genio especialista en la resolución de problemas. Con este rol, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo cuáles son los secretos y cómo se crea un videojuego.

Dentro del Clúster de innovación artífice de “Probe: A Game Dev Experience”, además de Voxel School y Voxel Labs, se encuentran: PlayStation Talents, La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel y HP. Además, el equipo detrás del juego está compuesto mayoritariamente por docentes de Voxel School, profesionales del videojuego en activo, que entienden de primera mano no solo la industria, sino también las mejores prácticas para optimizar los procesos de aprendizaje.

A través de “Probe”, el usuario además podrá desbloquear contenido educativo del Máster de Arte Digital para Videojuegos de “Voxel Online”, una nueva plataforma educativa 100% digital y en habla hispana, también vinculada a Voxel School.

El juego llegará próximamente y se podrá jugar en PS4 y PS5, y cuenta con una versión en PS VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields