Poned a prueba vuestras habilidades en el nuevo desafío de la puntada de velocidad de Sackboy Una aventura a lo grande

4 0
Poned a prueba vuestras habilidades en el nuevo desafío de la puntada de velocidad de Sackboy Una aventura a lo grande

A partir del 1 de mayo, cada mes habrá disponibles cinco carreras de obstáculos inéditas.

¡Saludos, intrépidos aventureros! A partir del 1 de mayo, os invitamos a la nueva serie de PlayStation Tournaments de Sackboy Una aventura a lo grande en PS5. El desafío de la puntada de velocidad de Sackboy es parte de una nueva serie de PlayStation Tournaments disponibles mediante las tarjetas de actividad de PS5, en el centro de juegos del título.

A partir de este mayo y hasta enero de 2022, cada mes habrá disponibles cinco carreras de obstáculos inéditas en las que tendréis que superar obstáculos tan rápido como podáis para batir récords y subir a lo más alto de los marcadores. Registraremos vuestro progreso en los marcadores online para que podáis compararlo con el de vuestros amigos.

Además, si vivís en los siguientes países o territorios, tendréis la oportunidad de ganar premios de juego exclusivos a lo largo de todo el desafío:

Argentina, Austria, Bahréin, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Líbano, Kuwait, Malasia, México, Países Bajos, Nicaragua, Noruega, Omán, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos de América y Uruguay.

Los premios se dividen en cinco categorías: bronce, plata, oro, platino y diamante.

  • Bronce: coleccionables para todos los que participen.
  • Plata: una parte de traje para el 50 % de los mejores participantes.
  • Oro: una parte de traje para el 30 % de los mejores participantes.
  • Platino: una parte de traje para el 15 % de los mejores participantes.
  • Diamante: una parte de traje para el 5 % de los mejores participantes.

Al final de cada una de las cinco pruebas, obtendréis los premios de la categoría que hayáis conseguido y las inferiores. ¡Comprobad si podéis conseguir todas las partes de los trajes en cada prueba y crear los nuevos trajes de Sackboy!

Para participar, echadles un ojo a las tarjetas de actividad de desafíos en el centro de juegos de PS5 o en las Pruebas de Caballeros de la Puntada del juego. ¡Buena suerte! Visitad este Centro de Competición para obtener más detalles: http://playst.cc/sackboy-challenge

¿Tenéis ganas de seguir compitiendo? Echadle un ojo a la lista de Open Series mensuales disponibles en PS4 en el Centro de Competición, hogar de todo el contenido competitivo de PlayStation. Todos los participantes de los países disponibles pueden entrar en los torneos.

* Para jugar se necesita una cuenta para acceder a PSN, internet, acceso a una consola PS5 y una copia compatible de Sackboy Una aventura a lo grande. Es necesario tener más de 18 años y vivir en un país participante para competir por los premios. Empieza el 1 de mayo de 2021 – Acaba el 31 de enero de 2022. Nulo donde esté prohibido por ley. Consultad las reglas: http://playst.cc/sackboy-rules

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¡Que comience la carrera! 🏁💨

  • Si ya era dificil los que viene de serie… esto ya es ULTRA 😀

  • Ayer hice una carrera y a la quinta repeticion hice plata, muy mejorable,pero no lo veo dificil, pero al mirar el primero de la clasificacion me parece imposible, hice 54 segundos y el primero tenia 25 segundos, creo que podria mejorar 10 o 15 segundos pero 30 me parece imposible, o hay algun truco o no lo entiendo como hacen ese tiempo 🙂

    • Siempre suelen encontrar atajos cuya diferencia es abrumador. No te rindas, solo fracasando es como se va mejorando y ganando experiencia 😉