PlayStation apoya el juego limpio con #FairPlayStation

0 0
PlayStation apoya el juego limpio con #FairPlayStation

La competición oficial de esports de LaLiga, eLaLiga, apuesta la deportividad en el terreno de juego virtual bajo el concepto #FairPlayStation. PlayStation es la mejor plataforma para jugar y disfrutar con todo lo que FUT tiene que ofrecer en un entorno de juego limpio que tratamos de impulsar entre todos.

Queremos dar especial relevancia a la figura del árbitro, figura central durante los partidos y cuya indispensable labor hace que las competiciones puedan transcurrir por esos derroteros de deportividad y juego limpio que todos queremos.

Con esta iniciativa se apuesta por el concepto de deportividad, también fundamental en el terreno de los eSports, un campo de juego en el que también son necesarios el compañerismo, el juego limpio y la tolerancia hacia todo integrante de la competición, sea jugador, árbitro o espectador.

Como nos cuentan los jugadores de eLaLiga, es importante jugar bien y saber competir, pero también lo es saber comportarse, respetar al rival y ser ejemplo para la gran cantidad de aficionados de todas las edades que siguen con entusiasmo los partidos de eLaLiga. De ello se encargan los árbitros y PlayStation apoya su labor con #FairPlayStation.

Jugador FairPlayStation

El jugador del Elche Zidane10 ha sido elegido como jugador FairPlayStation de la temporada por su impecable trayectoria a lo largo de este año en la competición digital de eLaLiga Santander. Su ejemplaridad en los terrenos de juego virtuales ha sido clave para llevarse este merecido reconocimiento, ¡felicidades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields