Nuevas imágenes de juego de Subnautica: Below Zero en State of Play

1 0
Nuevas imágenes de juego de Subnautica: Below Zero en State of Play

Descubre lo que te espera en el planeta 4546B el 14 de mayo.

Hola a todo el mundo: Me llamo Donya y soy la directora de la comunidad Unknown Worlds. Es un placer formar parte del Stateof Play de Sony y mostrar el increíble esfuerzo que nuestro equipo ha hecho para tener Subnautica: Below Zero listo para su lanzamiento en PS4 y PS5 el 14 de mayo.

All-new Subnautica: Below Zero gameplay revealed in State of Play

Below Zero, la secuela del galardonado Subnautica, sumerge a los exploradores másvalientes en un mundo submarino repleto de nuevos y vastos ecosistemas por descubrir y de criaturas misteriosas y desconocidas que acechan en las profundidades del planeta. Prosiguiendo con la investigación de los misteriosos acontecimientos que te llevaron a aterrizar aquí, tendrás que sobrevivir en condiciones de frío extremo mientras intentas evitar la inminente amenaza de que te descubra Alterra, que en su apresurada huida ha dejado el planeta 4546B prácticamente a su suerte.

Entre las nuevas herramientas y vehículos que podrás fabricar y los increíbles ecosistemas creados para cautivar tus sentidos, Below Zero aporta su toque único al reconocible escenario del planeta olvidado de Subnautica e incorpora nuevas mecánicas de frío que experimentar, criaturas grandes y pequeñas que descubrir (y, en algunos casos, evitar) y mucho más sobre el universo desconocido de Subnautica que aprender.

Subnautica: Below Zero

Como ya se ha anunciado en el State of Play, hemos trabajado muy duro para poder integrar el mando DualSensede PS5 en las mecánicas de Below Zero. Gracias al sistema de retroalimentación háptica, recibirás pistas visuales y auditivas vinculadas a momentos clave del juego o cuando utilices herramientas y vehículos. Estamos deseando que probéis Below Zero con esta integración adicional que mejora algunos de los momentos más tensos y terroríficos.

Subnautica: Below Zero

También hemos escuchado vuestras dudas y preguntas respecto al proceso de actualización para jugadores que ya tengan el primer título de Subnautica para PS4. Nos complace anunciar que, si dispones de una edición física o digital del juego, podrás actualizarla a la versión digital para PS5 sin coste adicional. Del mismo modo, quienes hayan comprado Below Zero para PS4 podrán actualizar el juego a la versión paraPS5 de forma gratuita*.

Como siempre, queremos dar las gracias a nuestra increíble comunidad por sus comentarios y su interés mientras preparábamos Below Zero para su lanzamiento. Estamos deseando que lo juguéis y disfrutéis de esta aventura.

Subnautica: Below Zero

Ya podéis reservar Below Zero para PS4 y PS5 por 29,99€. Below Zero estará disponible en ambas plataformas el 14 de mayo.

*Para actualizar la versión física del juego para PS4™ a la versión digital para PS5™, se necesita una consola PS5 con una unidad de discos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • El primer Subnautica me sorprendió, me dio una sensación de exploración muy buena. Con la llegada de Below Zero, el descubrimiento, y la diversión están servidas 😉.