Los juegos de PlayStation Plus para mayo: Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard Die Last

7 0
Los juegos de PlayStation Plus para mayo: Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard Die Last

Todos disponibles el 4 de mayo.

Colabora con jugadores de todo el mundo y sumérgete en las oscuras entrañas del combate, destroza metal y quema rueda en circuitos mortíferos contra amigos o despójate de todo salvo lo esencial para intentar sobrevivir por tu cuenta en un paraíso traicionero. Todas son propuestas muy atractivas y desafiantes. ¿Cuál probarás primero cuando lleguen los juegos de PlayStation Plus del mes que viene el 4 de mayo?

Veamos en detalle estos juegos que llegan a las consolas PS5 y PS4 la semana que viene.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last | PS5

Wreckfest: Drive Hard, Die Last

Quema rueda, rompe las reglas y convierte a los contrincantes en amasijos de hierros en este juego de carreras de contacto del creador de FlatOut. Compite y mejora coches ensamblados por piezas actualizando su apariencia y reforzando su armadura para sobrevivir a épicos encontronazos y reñidos combates de camino a la línea de meta en carreras competitivas. Disfruta de la diversión de los modos de desafío al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más, o compite contra amigos en partidas multijugador online**.

Battlefield V | PS4

Battlefield V

Participa en el mayor conflicto de la historia de la humanidad con Battlefield V, donde la serie vuelve a sus orígenes con una interpretación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Juega a espectaculares partidas multijugador** con tu escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o enfréntate a la campaña para un solo jugador Historias de guerra. Disfruta del Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha combatiendo en localizaciones épicas e inesperadas de todo el mundo.

Stranded Deep | PS4

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras a la deriva en el enorme océano Pacífico. Sin ayuda ni forma alguna de conseguirla, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir. Explora tierra y mar en busca de suministros para fabricar las armas, las herramientas y el refugio que necesitarás para seguir con vida. No desfallezcas: el hambre, la sed y la intemperie jugarán en tu contra mientras te enfrentas a los traicioneros elementos y las peligrosas criaturas del Pacífico.

Los miembros de PlayStation Plus podrán añadir todos los juegos a su Biblioteca hasta el lunes, 31 de mayo.

Juego adicional de PS Plus – Waves Out

Desde el Games Camp de Bilbao llega Waves Out! este mes con PS Plus. Se trata de un plataformas con mecánicas de party game que el estudio Crevice estuvo trabajando durante el pasado año con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

En Waves Out! controlaremos a Magnetin, un pequeño e intrépido personaje con poderes magnéticos con el que recorreremos diferentes mundos llenos de secretos y emocionantes pruebas que habrá que superar con el uso de nuestras habilidades. En total hay 13 niveles repartidos entre 5 ambientaciones distintas que nos desafiarán a conseguir la puntuación necesaria para lograr los objetivos.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de abril

Te recordamos que los juegos de PlayStation Plus de abril (Oddworld: Soulstorm***, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War) dejarán de estar disponibles el lunes, 3 de mayo. ¡No olvides añadirlos a tu biblioteca antes de que desaparezcan!

*Solo para consolas PS5; Ventaja de PlayStation Plus no aplicable a Wreckfest: Drive Hard. Die Last. para PS4.

**Se requiere una conexión a Internet y PlayStation Plus para acceder a los modos multijugador online. PlayStation Plus es una suscripción de pago recurrente automáticamente renovable hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Consulta aquí los términos y condiciones completos.

***Solo para consolas PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Oddworld: Soulstorm. Oddworld: Soulstorm estará disponible en Corea del Sur hasta el lunes, 17 de mayo.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

7 Comentarios

  • Muy mal mes para mí porque los juegos principales no son de mi gusto 😭 Echaré un vistazo a Waves Out! que me llamó bastante la atención en su momento. Menos mal que a mi hermano y a mi marido sí les va a gustar el Battlefield 😅

    Pongo mis esperanzas en PSNow 😂

  • Dato para los trofeos del modo campaña de Battlefield V.

    Corrección de trofeos de historias potencialmente defectuosos: hay informes de que los trofeos de historias no se desbloquean correctamente. Si te pasa, simplemente presiona “Reanudar” en cada una de las Historias de Guerra para ver sus escenas finales de nuevo y los trofeos deberían desbloquearse.

    Esta información proviene de “Powerpix.com”

  • Creo que el catálogo de PS4 es lo suficientemente extenso como para poner 2 juegos que han estado en los últimos 4 meses en PS Now, y uno que está en EA Play. Creo que tenéis que darle una vuelta al tema de los servicios de suscripción, porque demostráis mes tras mes que no está funcionando.

  • Wreckfest: Drive Hard, Die Last
    ¡¡¡¡Tengo k darle a este!!!!!
    Buen mes 😍

  • Pues me parece genial, resulta que son 3 juegos que quería jugar. Por un lado el Stranded Deep le seguía la pista hace tiempo a ver si salía una buena oferta, así que de lujo me cae. Wreckfest, toda una sorpresa que lo hayan incluido, porque si he entendido bien es la versión Next Gen del juego, que en un principio dijeron que para actualizar la versión de ps4 habría que pagar 15€. Si de verdad es la versión de PS5 es una muy buena jugada por parte de Sony, que se agradece. En cuanto a Battlefield, no pensaba jugarlo pero desde luego luce muy bien y se que es un juegazo, así que a nadie le amarga un dulce.
    Sony sigue una buena línea en estos meses lanzando cantidad de buenos juegos de alta categoría en Plus y PlayAtHome.
    Así se hace! Gracias.

  • Ya estamos a día 4 aki no ay ningún juego siempre engañandonos de verdad

Leave a Reply