El caos nunca lució tan bien como en Destruction AllStars Temporada 1 – Hotshots

1 0
El caos nunca lució tan bien como en Destruction AllStars Temporada 1 – Hotshots

Hola a todos. ¡El equipo de Lucid ha estado trabajando muy duro durante el lanzamiento de Destruction AllStars y nos ha encantado interactuar con vosotros en Twitter, además de en la comunidad de Reddit y Discord! Agradecemos mucho vuestros comentarios, ¡así como el caos y la destrucción que hemos visto en la arena! Volvemos a la carga con un nuevo tráiler y un primer vistazo a la primera temporada de Destruction AllStars: ¡Ases!

El caos nunca lució tan bien como en Destruction AllStars Temporada 1 – Hotshots

Temporada 1

Quedan pocas semanas para el lanzamiento de nuestra primera temporada en Destruction AllStars. Las temporadas son una forma de introducir nuevo contenido en el juego para todos los jugadores, así como de añadir nuevos cosméticos para ayudaros a personalizar a vuestros AllStars y que así reflejen vuestra personalidad. En nuestra última publicación en el blog, revelamos que nuestra primera temporada se iba a llamar Ases, aparte de avanzar algunos detalles sobre la nueva incorporación a la alineación de AllStars, le primera desde que se lanzó el juego. Estamos aquí para ver en detalle lo que podéis esperar de la temporada 1, empezando por nuestra nueva AllStar. Sin más preámbulos, ¡os presentamos a Alba!

Nuevo personaje

Alba es una veterana de Destruction AllStars que vuelve a la competición después de varios años sin participar. Es una feroz competidora que llega aullando desde Escocia y aportará sentido de la determinación a la arena, además de un traje de batalla reforzado de alta tecnología. Iremos conociendo más sobre Alba a través de su Serie de desafíos, que se publicará con la temporada 1.

En la arena, esperamos que Alba ponga todo patas arriba. Su habilidad a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella. Estos bloqueadores se llaman baluartes y actúan de la misma forma que los bloqueadores de la arena: son objetos inamovibles que impiden el paso a los competidores cuando intentan atravesarlos. Esa capacidad de utilizar baluartes en cualquier parte de la arena os permitirá tanto molestar a los rivales como protegeros de los vehículos rivales cuando vais a pie.

¡Claymore, el vehículo de héroe de Alba, sí que es para tirar cohetes! Su vehículo de héroe funciona de manera ligeramente distinta a la de los demás vehículos en Destruction AllStars. En vez de un golpe que empuja al vehículo en la dirección deseada (hacia delante, izquierda o derecha), ¡Claymore despliega un rayo láser que barre y daña a AllStars y vehículos en su área de efecto! Estos rayos se pueden desplegar tácticamente al acercarse a un jugador rival o en respuesta a la presión ejercida por un vehículo enemigo.

Abono AllStar 

El nuevo abono AllStar llega a Destruction AllStars, comenzando con la temporada 1: Ases. El abono AllStar es una manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos exclusivos en el modo multijugador online, sin importar cómo decidan jugar al juego.

¡Con la vuelta de Alba a la competición, nuestros AllStars han decidido desfilar sobre la alfombra roja y vestirse para la ocasión! Veréis un montón de corbatas negras y fracs en el abono AllStar cuando nuestros AllStars se preparen para dar la bienvenida a una renombrada veterana que está de vuelta. Algunos incluso han ido más lejos, ¡con dos aspectos legendarios y uno heroico disponibles en el abono AllStar y que destacan con brillo propio! Con aspectos, gestos, avatares, títulos y gritos, hay muchas maneras de personalizar vuestro estilo y cambiar la apariencia de vuestro AllStar.

Para progresar en vuestro abono AllStar, tendréis que conseguir puntos de temporada completando partidas online (se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus para jugar online). Además, se podrán conseguir puntos adicionales con los nuevos desafíos de temporada y los desafíos de patrocinador.

Los desafíos de temporada son una extensión de nuestros actuales desafíos diarios y semanales, solo que otorgan puntos de temporada en lugar de EXP y monedas. Los desafíos de patrocinador son objetivos fijados por algunas de las empresas que patrocinan los eventos de juego de Destruction AllStars. Estos desafíos estarán disponibles desde el comienzo de la temporada 1 y los podréis completar a vuestro propio ritmo, siempre que lo hagáis antes de que acabe la misma. Estos desafíos otorgan puntos de temporada, ¡pero los más importantes otorgan monedas AllStar y puntos de destrucción al ser completados!

¡Estos desafíos están disponibles para todos los jugadores sin cargo adicional! Cuando juguéis al modo multijugador online, siempre estaréis aumentando vuestro progreso hacia el siguiente nivel del abono AllStar.

El abono AllStar tendrá 100 niveles para desbloquear, con algunos elementos disponibles para todos los jugadores y un nivel especial que se puede comprar con 1000 puntos de destrucción.

El nivel especial del abono AllStar y la serie de desafíos de Alba son los únicos contenidos de pago en la temporada 1: Ases.

Modo foto 

¡Pocas semanas después del lanzamiento de la temporada 1, el modo Foto llegará a Destruction AllStars! Estará disponible para todas las actividades de un jugador. Podréis pausar el juego en cualquier momento y entrar en el modo de cámara libre para buscar el ángulo perfecto desde el que observar cualquier destrucción, golpe o pose. ¡Una vez que hayáis encontrado la foto perfecta, podréis aplicar pegatinas, marcos y filtros para mejorar la imagen y hacer que brille con luz propia! ¡Gracias a las funcionalidades incorporadas en la PS5, es fácil compartir esos momentos de caos en las redes para que todos los vean! Tenemos unas ganas tremendas de ver lo que seréis capaces de crear con esta nueva funcionalidad, ¡especialmente cuando la uséis en algunos de los modos Historia previos (a los que anteriormente nos hemos referido como serie de desafíos), así como en los nuevos contenidos para un jugador que vengan en el futuro!

Blitz 

Para los AllStars que queráis llevar vuestra carrera al siguiente nivel, ¡este modo de juego está hecho para vosotros! Este es un modo de juego totalmente nuevo para Destruction AllStars y llegará a mediados de la temporada 1. Este modo ha sido diseñado para aprender a entender el sentido del trabajo en equipo en este juego. En esencia, Blitz es una evolución de Caos (nuestra versión de un deathmatch estándar) entre cuatro equipos y tres AllStars. Sin embargo, a diferencia de Caos, Blitz funciona por rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina. Para ganar dichas rondas, el objetivo es ser el primer equipo en alcanzar una determinada puntuación. ¡Quien gane un determinado número de rondas, gana la partida!

Para añadir un poco más de intriga táctica entre rondas, ¡los jugadores tendrán que elegir un nuevo AllStar al principio de cada ronda! Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes. En Blitz, la energía de la habilidad de personaje y del vehículo de héroe se acumulará entre rondas. Podéis usar esta acumulación de energía en la siguiente ronda para empezar con una importante ventaja. ¿Elegiréis un AllStar con un vehículo de héroe agresivo y causaréis toda la destrucción posible en los primeros momentos o esconderéis vuestras cartas y activaréis la habilidad de vuestro personaje en los últimos momentos para remontar de forma dramática? ¡Aseguraos de coordinaros con vuestro equipo para que los AllStars que elijáis sean capaces de contrarrestar los ataques del rival!

Blitz estará disponible como uno de nuestros modos de juego a principios de junio. Blitz es nuestro modo de juego competitivo y se lanzará como una lista de reproducción sin clasificación durante la temporada 1. Hemos decidido hacerlo así para permitir que los jugadores se familiaricen con el nuevo modo de juego, vean cómo funciona y experimenten el trabajo en equipo. Como parte de esta presentación, habrá recompensas cosméticas exclusivas disponibles para los jugadores que se sumerjan en Blitz durante su primera temporada.

¡Volveremos con más información y un análisis detallado de Blitz cuando nos aproximemos a su lanzamiento!

¡Y esto es todo! La temporada 1 trae un montón de novedades a Destruction AllStars, muchas de ellas disponibles para todos los jugadores sin cargo adicional. ¡La temporada 1 comenzará el miércoles 5 de mayo de 2021! Tenemos muchísimas ganas de que les echéis el guante a todas estas novedades. ¿Qué estrategias pondréis en juego con Alba? ¿Qué increíbles fotos veremos compartidas en redes sociales? ¿Cómo os desenvolveréis en Blitz, el nuevo modo de juego? ¡Seguro que encontráis montones de formas de sorprendernos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields