Descubre a Rivet, la misteriosa nueva protagonista en RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

5 0
Descubre a Rivet, la misteriosa nueva protagonista en RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

Nueva información del juego y la historia, y un primer avance de la banda sonora.

¡Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE! En exclusiva para la consola PlayStation 5 el 11 de junio de 2021, esta flamante nueva aventura completa e independiente de Ratchet & Clank dejará alucinados a nuevos y viejos fans de la serie.

Hemos trabajado mucho en este juego y sabemos que estáis deseando saber más. Empecemos con un nuevo tráiler, ¿vale?

Descubre a Rivet, la misteriosa nueva protagonista en RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE

¡Sí! Por fin hemos revelado cómo se llama… ¡lo adivinasteis! ¡¿Verdad?! Rivet es una luchadora de la resistencia lombax de otra dimensión, donde el malvado Emperador Nefarius persigue a todos aquellos que se oponen a él. Habéis visto nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV, y echado un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego.

La canción que elegimos para el tráiler tiene un significado especial, aparte de ser un tema fantástico y lleno de energía. Es de la banda DEVO (nominada al Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll), una de mis favoritas, pero, y quizá aún más importante, una banda cofundada por el inigualable Mark Mothersbaugh. ¡Y Mark es el compositor de la banda sonora de UNA DIMENSIÓN APARTE! Aparte de su trabajo en DEVO, probablemente ya habéis escuchado sus composiciones a lo largo de estos años en los tres juegos originales de Crash Bandicoot y Jak & Daxter, así como en series de dibujos animados como Rugrats, aventuras en pañales y el superéxito Thor Ragnarok. Estamos encantados de colaborar con Mark y estamos deseando que podáis escuchar la increíble banda sonora que ha preparado.

¡Aquí tenéis un pequeño avance!

Muchos lleváis esperando pacientemente para ver las cinco armaduras incluidas en la versión Digital Deluxe del juego. Estos cinco aspectos de Ratchet y Rivet se han diseñado y desarrollado especialmente para la edición Digital Deluxe. Aquí tenéis un avance:

Los trajes Imperial, Carroñero, Androide, Rebelde y Hacker os darán un aspecto distintivo con los que jugar y combinar, mientras jugáis y sacáis fotos en el primer modo Foto en un título de Ratchet & Clank.

¿Queréis ver más? Estamos encantados de anunciar que RATCHET & CLANK: UNA DIMENSIÓN APARTE será protagonista del próximo State of Play de PlayStation. Y para eso solo faltan 3 días. Pasaos el jueves 29 de abril a las 23 h CEST para ver más de 15 minutos de nuevo vídeo del juego.

¿Aún no habéis hecho vuestra reserva? No os preocupéis, podéis consultar todos los detalles aquí.

Gracias por vuestra atención, y nos vemos en el State of Play este jueves, 29 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields