Cuélate entre los bastidores de Cargado y a punto, la nueva actualización de Fallout 76

0 0
Cuélate entre los bastidores de Cargado y a punto, la nueva actualización de Fallout 76

Nuevas operaciones diarias, espacios adicionales del C.A.M.P., configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. y más.

Ciudadanos de Appalachia, regocijaos: ¡Ya está aquí la nueva gran actualización de Fallout 76! La actualización Cargado y a punto no solo trae una nueva temporada de contenido descargable al título, sino también varias características muy anticipadas que los fans disfrutarán desde el primer momento!

¡Para ayudarnos a profundizar en Cargado y a punto, Mark Tucker, director de diseño de Bethesda Game Studios, se ha tomado el tiempo de dar su opinión sobre todo el emocionante contenido ya disponible para los jugadores, empezando por una temporada totalmente nueva de Fallout 76!

“Para la temporada 4, As de la armadura aparecerá por segunda vez en el tablero de juego Frío Acero”, afirma Tucker. “En Frío Acero, As de la armadura formará equipo junto a sus compañeros de la Patrulla Potente, Rompehielos y Tiro libre, para enfrentarse a los Cinco del Yukon, ¡liderados por el Jefe del Caos!”

Al igual que en anteriores temporadas, los jugadores pueden desbloquear todo tipo de contenido nuevo a medida que avanzan por el tablero de juego, incluyendo trajes, diseños de servoarmaduras, diseños de armas, objetos para la mesa de trabajo (¡incluido un nuevo Colectrón!), además de un surtido de recompensas consumibles como los sobres de cartas de extras, kits de desguace, lingotes de oro y más.

“Mis diseños favoritos de la próxima temporada son el diseño de servoarmadura de Jefe del Caos y el diseño del aliento de la muerte para lanzallamas ”, revela Tucker. “El diseño de Jefe del Caos es uno de los diseños más únicos y con mejor apariencia que hemos puesto en el juego, ¡y eso es decir mucho, considerando que tenemos unos diseños de servoarmaduras increíbles en el juego! El diseño del aliento de la muerte va a hacer que vaya en busca de un buen Lanzallamas legendario al que poder aplicárselo, porque es impresionante”.

Parece que necesitaremos espacio para poder mostrar todo lo que consigamos. ¡Por suerte, Cargado y a punto le dará a los jugadores un espacio extra del C.A.M.P. para ayudarles a expandir su territorio en Appalachia! Con ese espacio extra, los constructores ávidos podrán montar una nueva base de operaciones, guaridas donde pasar el rato, una casa lejos de su hogar o lo que se les venga a la cabeza, separado de su C.A.M.P. original.

“Nadie debe preocuparse sobre cómo conseguir ese espacio extra. Todos los jugadores conseguirán un espacio del C.A.M.P. adicional cuando salga la actualización, teniendo un total de dos C.A.M.P.!”, dice Tucker. “También nos estamos centrando en tratar las opiniones y sugerencias de nuestros jugadores respecto a [los C.A.M.P. y los refugios]. Esperamos poder anunciar más en futuras actualizaciones, así que para todas aquellas personas que quieran construir en nuestro juego: ¡por favor, estad atentos!

Otra característica muy pedida por los fans que llega con la actualización Cargado y a punto son las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. Con las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los jugadores pueden guardar sus extras y distribución de estadísticas de S.P.E.C.I.A.L. favoritas, siendo ahora más fácil que nunca disponer del personaje necesario para el trabajo mientras disfrutas de una amplia variedad de actividades y desafíos de Fallout 76.

“Los jugadores llevan pidiendo esta función prácticamente desde el lanzamiento del título, así que es algo que queríamos incluir en el juego desde aquel entonces”, dice Tucker. “Dicho lo cual, queríamos asegurarnos de que lo hacíamos bien y le dábamos a los jugadores algo que pensamos que podían apreciar”. 

“Al principio solo pensábamos hacer configuraciones de extras, pero cuanto más probábamos ese diseño, más nos dábamos cuenta de que se quedaba corto en su función de darle la habilidad a los jugadores de realmente cambiar sus configuraciones. Así que expandimos el diseño para permitir a los jugadores no solo cambiar sus extras, sino también sus puntos de S.P.E.C.I.A.L., permitiéndoles no solo cambiar el papel que mejor desempeñan (extras), sino el ‘ADN’ que conforma a su personaje (estadísticas de S.P.E.C.I.A.L.), que influye directamente en el ámbito en el que destacan. También me gusta saber que puedo probar fácilmente diferentes configuraciones cada vez que lleve una buena racha con los nuevos botines legendarios sin tener que borrar mi configuración “estándar”, y puedo experimentar con diferentes configuraciones extras y de S.P.E.C.I.A.L. sin perder la que esté usando actualmente”.

¿La misión en cuestión requiere de un personaje sigiloso y veloz? ¿De alguien con una configuración robusta y mucha Resistencia? ¿O de alguien con el mayor dominio de armas posible? Además de ofrecerles a los jugadores más opciones a la hora de jugar, las configuraciones de extras son herramientas especialmente útiles para afrontar retos como las misiones de operaciones diarias de Fallout 76.

Y hablando de las operaciones diarias, la actualización Cargado y a punto trae multitud de nuevas ubicaciones y mutaciones a las rotaciones de las operaciones diarias. Los jugadores ahora podrán encontrarse el Refugio 96, la arena de los saqueadores de Watoga y el Centro de investigación de West Tek mientras prueban suerte en los encuentros recurrentes de Fallout 76.

“Cada ubicación no solo tiene un aspecto y sensación único, sino que también cambia la experiencia a la hora de jugar”, explica Tucker. “West Tek se parece más a un laberinto con líneas de visión cortas y espacios de combate pequeños, mientras que la arena de los saqueadores de Watoga tiene líneas de visión mucho más largas y espacios de combate más abiertos con mucha verticalidad”.

Un nuevo modo de las operaciones diarias, Descifrado, también ofrece su propia serie de desafíos, entre los que se incluyen enemigos contundentes mejorados gracias a la mutación Golpe violento, que les hace ignorar las armaduras. “Descifrado anima a los jugadores a acabar con los enemigos antes de que estos puedan atacarte”, explica Tucker. “Básicamente, incita a utilizar configuraciones y modos de juego sigilosos. Si eres de esos jugadores que prefiere correr y disparar, puede que encuentres este modo de juego un poco más desafiante”.

“Personalmente, este modo de juego se me da bastante bien junto a un compañero porque suelo jugar con una configuración de rifle sigiloso. Sin embargo, algunas mutaciones de los enemigos como Resistente pueden hacerlo mucho más difícil. Cuando veo a uno de esos aparecer, me motiva a cambiar mi configuración por una más enfocada en el melé (lo cual es muy fácil ahora gracias a las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L.).”

Respecto a las mutaciones, la nueva oleada de mejoras para los enemigos obliga a los jugadores a utilizar nuevas tácticas sobre la marcha, dando vidilla al combate durante una operación diaria. Los enemigos con Sangre tóxica, por ejemplo, dejan tras de sí zonas de veneno al morir que pueden infligir mucho daño a jugadores desprevenidos, especialmente en pasos estrechos cruciales y zonas de objetivo. Por otro lado, Regeneración de grupo permite a los enemigos curar a otros enemigos que estén cerca a un ritmo muy rápido y la mutación Pies ligeros aumenta considerablemente la velocidad de los enemigos, manteniendo a los jugadores en alerta todo el rato.

Respecto al futuro de Fallout 76, el equipo en Bethesda Game Studios siempre está mirando al futuro y está abierta a las aportaciones de la comunidad, desde nuevas características hasta ubicaciones para las operaciones diarias “Tenemos algunas ideas, pero todavía no estamos preparados para compartirlas con vosotros. ¡Animo a nuestros jugadores a que sigan proponiendo ubicaciones que les gustaría ver añadidas!”, concluye Tucker. “Las opiniones y aportaciones de los jugadores son un factor importante que nos ayuda en nuestras decisiones”.

La actualización Cargado y a punto estará disponible mañana para todos los jugadores de Fallout 76. Este es el mejor momento para salir del refugio, así que descarga Fallout 76 desde la PlayStation Store y comienza hoy tu aventura en las consolas PlayStation 4 (y también en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields