Verdansk ‘84 ya disponible en la temporada 3 de Warzone 3: Tres grandes cambios en los mapas

0 0
Verdansk ‘84 ya disponible en la temporada 3 de Warzone 3: Tres grandes cambios en los mapas

La nueva temporada llega con un amplio abanico de actualizaciones.

Verdansk, tal y como lo conocíais, se ha ido. Una explosión nuclear acabó con un brote de zombis que recientemente corrompió la tierra. En esta limpieza, Activision ha rebobinado Verdansk a su versión de 1984 para ver cómo los eventos de la Guerra Fría afectaron a esa ciudad. La Temporada 3 de Warzone surge de estas cenizas, y con ella viene una serie de emocionantes actualizaciones de mapas, que incluyen interpretaciones retro reinventadas de ubicaciones icónicas.

Este regreso al pasado en Warzone es solo una parte de la imagen de la temporada 3. El nuevo operador Wraith se une a la lucha: un asesino despiadado que aparece en las cinemáticas narrativas acerca de la destrucción del monte Yamantau. Yamantau es un nuevo mapa multijugador nevado que tiene lugar dentro y alrededor de los edificios tras una devastadora avalancha, el modo Sticks and Stones regresa para una experiencia de MP más relajada y desafiará tu precisión en el lanzamiento de tomahawk. Diesel es un nuevo mapa de tiroteo 2v2 que también funciona como un mapa 6v6 en espacios reducidos. La racha de puntuación de Strafe Run arrasa el campo de batalla con fuego de ametralladora desde un avión. Eso es tan solo una muestra.

Verdansk ‘84 ya disponible en la temporada 3 de Warzone 3: Tres grandes cambios en los mapas

Bienvenidos a Verdansk ‘84

Cada edificio, superficie y objeto en el mapa de Warzone ha sido revisado y retocado para crear un entorno de Warzone renovado. Para empezar, ahora es primavera en Verdansk. Los cerezos en flor se alinean en las calles, y la vívida flora verde hace que el mapa sea un nuevo y vibrante destino.

Siete ubicaciones existentes regresan con nuevos puntos de interés, incluido el aeropuerto que fue destruido en la actual Verdansk. En Verdansk ‘84, el aeropuerto está completamente amueblado, el sol brilla a través de las ventanas intactas y tiene un ambiente completamente diferente al de antes. La torre de control del aeropuerto aún se mantiene en lo alto, creando una posición de poder para los jugadores que desean controlar el área. Sin embargo, el nuevo diseño del aeropuerto permite a los jugadores una cobertura adicional para contraatacar a cualquiera que acampe en la torre.

El estadio de Verdansk todavía está en construcción en 1984, con una grúa que se eleva sobre el lugar. La cúpula, anteriormente destruida, está completamente ausente en 1984, creando un campo de batalla al aire libre.

Tuvimos la oportunidad de conversar sobre tres de los cambios más destacados en el mapa de Verdansk con Miles Leslie, especialista creativo en Treyarch, y Amos Hodge, director creativo asociado en Raven Software. Seguid leyendo para conocer cómo eran estas ubicaciones anteriormente, cómo se actualizaron en Verdansk ‘84 y consejos para tener éxito.

Gora Summit

Lo que era

Amos Hodge: “… el mayor cambio es que antes era la Presa. Era una pared sólida. Muchas veces intentaste llegar allí y no pudiste porque las paredes sólidas son difíciles de atravesar. Podías entrar, pero estaba un poco laberinto, un poco oscuro. Así que fue muy difícil hacer la transición hasta la cima [de la presa].

Lo que es ahora

Amos Hodge: “Es un poco empinado, pero puedes subirlo y puedes conducir un camión. También tenemos lo que creo que es la parte más genial: los teleféricos que van desde la cima hasta los edificios de abajo para proporcionar un poco de cobertura.”

Consejos para triunfar

Amos Hodge: “[Gora] Summit es realmente genial por sus líneas de visión y francotiradores. Si llegas a Summit y te subes a los tejados, puedes disparar. Están las góndolas que suben y bajan y puedes hacer que personas que no están prestando atención suban y bajen de las góndolas.

(Slightly west of map center)

Airplane Factory

Lo que era

Amos Hodge: “Airplane Factory fue una de esas ubicaciones a medio camino. Había cilindros grandes y oxidados que estaban erguidos. Había algunas escaleras. Había seis de estas estructuras. Esta área era una especie de ubicación intermedia. Fue suficiente para pasar, pero no era realmente un destino.”

Lo que es ahora

Amos Hodge: “Ahora es un destino completo. Hay interiores donde la gente se dedica a ensamblar los aviones.”

Consejos para triunfar

Miles Leslie: “Me gusta conducir un camión por el exterior solo para que la gente se emocione mucho y salga del interior, pensando que me van a matar. Y entonces estoy conduciendo en un camión de carga; es el día del juicio final para ellos.”

(Northeast on map)

Radar Array

Lo que era

Amos Hodge: “¡No había realmente mucho ahí antes! Esta es una de las nuevas localizaciones más interesantes porque la ves desde cualquier parte del mapa.”

Lo que es ahora

Miles Leslie: “Para algunos de los fans que recuerdan el Black Ops original, teníamos un mapa llamado Grid, y estaba ubicado justo al lado del Dugo. Este también apareció en la campaña de Black Ops Cold War, por lo que hay una conexión profunda y muchos vínculos con el mundo de Black Ops en general.

También era algo real que se usó durante la Guerra Fría, por lo que ahora que retrocedemos en el tiempo hasta el ’84, simplemente tenía sentido. Además de eso, es muy divertido de jugar. Radar Array es engañoso: inmediatamente quieres aterrizar en él, pero hay una sensación de dominio que viene con cómo lo usas, cómo lo ejecutas y cómo juegas en torno a él. Creo que eso es lo que los jugadores van a disfrutar.

Consejos para triunfar

“En Radar Array me encanta llevar un lanzador secundario [arma] y derribar helicópteros. Es el punto de vista perfecto. Puedes ver tantos helicópteros allí arriba y puedes bloquear con tu lanzador a una distancia bastante larga. Así que es un gran lugar para despejar los helicópteros. También puede subir allí y [destruir] vehículos en el suelo.”

Miles Leslie: “¿Queréis momentos épicos? Salta de [Radar Array], haz paracaidismo y limpia los rivales. Allá vamos; es fantástico.”


La temporada 3 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya está disponible y lista para transportarte a Verdansk ‘84. Asegúrate de entrar en Black Ops Cold War y profundizar en todas las actualizaciones para Zombies y el Multijugador también. Hay más por llegar de los equipos de Treyarch y Raven Software, pero por ahora adentraos y poneos manos a la obra para aprender el nuevo y emocionante mapa y luchar por la victoria.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields