LMDShow se despide de Conexión PlayStation… y nosotros de él ;)

2 0
LMDShow se despide de Conexión PlayStation… y nosotros de él ;)

LMDShow finaliza hoy su andadura en nuestro programa. No te pierdas la cámara oculta que le preparamos.

Han sido muchos meses con nosotros, pero a partir de hoy, @LMDshow y Conexión PlayStation separan sus caminos (al menos físicamente) y le hemos preparado una sorpresa para despedirle como se merece. Él piensa que va a a los ganadores de un concurso de doblajes, y… bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

LMDShow se despide de Conexión PlayStation… y nosotros de él ;)

Lo hemos pasado genial con él, y en este programa especial, @albihm, en colaboración con los personajes de PlayStation, rememora sus mejores momentos desde que llegara en julio de 2018 y también todas sus aventuras vividas en viajes, presentaciones y eventos varios.

Se lleva su trofeo Platino, nuestro cariño, nuestros agradecimientos y mucha suerte ahora que nuestros caminos se separan, aunque bueno… los caminos gamer siempre están unidos por el especial vínculo de nuestra pasión por los videojuegos.

Por cierto, ya habréis visto que el bueno de LMDShow deja un maletín para el nuevo presentador que venga a sustituirle. ¿Qué contendrá? Seguro que la semana próxima tenemos novedades que contaros 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields