La nueva demo de Resident Evil Village

4 0
La nueva demo de Resident Evil Village

Entra ya en sintonía con el terror gracias al tráiler con el remix de la música de Giveon.

Me llamo Tsuyoshi Kanda y soy productor de Resident Evil Village. En este momento, confío en que muchos de vosotros hayáis tenido la oportunidad de conocer ya el área del pueblo de Resident Evil Village en su demo jugable. Aquellos que no hayáis podido entrar al acceso anticipado del pasado fin de semana, no os preocupéis. También estará disponible de nuevo el 1 de mayo. Entonces, tanto la sección del pueblo como la del castillo se podrán jugar durante una hora, por lo que tendréis más tiempo para aventuraros en el pueblo si lo que buscáis es la huella del terror.

Id preparándoos para reservar el juego en PS5 Y PS4.

La nueva demo de Resident Evil Village

Una colaboración aterradora

Preparaos para la demo de mañana con el nuevo tráiler arriba, que incluye la música del juego. ¡Volved a conectar con los conocidos ritmos de la historia de Resident Evil Village! El objetivo de este tráiler es presentar el relato de Ethan Winter en un estilo psicológico que provoque la reflexión. Por supuesto, la banda sonora tenía que capturar por completo el fuerte vínculo emocional de Ethan con su hija Rose. La canción “Vanish” (”Desvanecerse”) del prometedor artista Giveon (Sony Music Entertainment/Epic) se ajusta a la perfección. Los temas de la pérdida y la soledad en el juego se evocan a través de la música y letra de Giveon desde que las persistentes campanas repican al principio del tráiler.

Bienvenidos al Castillo Dimitrescu

Si lo que queréis es caminar por las salas del Castillo Dimitrescu, estáis de enhorabuena este fin de semana. Los jugadores de PlayStation obtendrán acceso anticipado al terrorífico y hermoso interior del castillo, fortaleza de la ilustre Alcina Dimitrescu y sus hijas sedientas de sangre. Aunque no se puede jugar, podréis acceder a PlayStation Store para reservar la demo jugable de Resident Evil Village con antelación. Para aclarar cualquier confusión, solo tendréis que descargar esa demo. Todo estará disponible automáticamente para jugarlo en la demo del juego durante los tiempos marcados.

Cuando os adentréis por primera vez en el castillo, notaréis de inmediato el contraste entre su majestuoso interior y el decrépito pueblo del primer acceso anticipado. Uno de los temas principales de este área, y del juego en general, fue la creación de espacios bellos. Queríamos crear un espacio en el que los jugadores pudieran explorar y apreciar con calma los escenarios y paisajes, siempre que no estén corriendo por sus vidas. Por supuesto, cada postal de belleza oculta el rostro del terror. Los jugadores también podrán adentrarse bajo el esplendor en una prisión subterránea, avanzando sigilosos junto a los fríos barrotes, en una marcada comparación con la calidez de arriba.

En Resident Evil 7: Biohazard, nuestro objetivo principal era crear algo claustrofóbico y con mucha profundidad. En Resident Evil Village queremos emplear lo aprendido como base para construir algo extenso y con mayor variedad. La contraposición entre las salas bien iluminadas de las plantas superiores y las frías y oscuras cámaras bajo ellas del Castillo Dimitrescu es solo un pequeño ejemplo de los distintos entornos en los que se verá Ethan Winters en la desesperada búsqueda de a su hija Rose. No solo se encontrará en un amplio abanico escenarios diferentes, sino que también tendrá un mayor arsenal de armas a su disposición. Dependerá de vosotros decidir la mejor estrategia y método de actuación en cada escenario y situación a los que os enfrentéis.

Un mundo de terror inmersivo

Para aquellos que tengáis el placer de probar nuestro juego en PS5, quisiera también resaltar algunas funciones adicionales. En PS5 dispondréis de un nivel de inmersión adicional a medida que os mováis por entornos con audio 3D; gráficos en alta definición gracias a la tecnología ray-tracing; y gatillos adaptativos para ayudaros a sentir el peso excesivo de las armas.

Los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de la misma emoción en su viaje por el pueblo. Nos hemos esforzado para asegurar que el grado de inmersión y terror en PS4 sea el mismo que en PS5 en el siguiente paso del survival-horror. Al margen de la plataforma en la que juguéis, el mundo del survival-horror y la entrada al Castillo Dimitrescu se acercan este fin de semana: el 24 de abril a las 17:00 (PT) y el 25 de abril a las 18:00 (BST) y 19:00 (CEST). Sé que con esta demo os moriréis por probar Resident Evil Village, que llegará a PS5 y PS4 el 7 de mayo de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields