¿Te sabes todos los juegos que tienen descuento en nuestras Rebajas de Primavera?

1 0
¿Te sabes todos los juegos que tienen descuento en nuestras Rebajas de Primavera?

Te desafiamos a que encuentres todos los juegos que se esconden en esta ilustración con #EncuentraRebajasPrimaveraPSSTore. ¡Puedes ganar el juego que tú elijas!*

En este mismo blog, y como suele ser habitual cuando hablamos de descuentos y rebajas de PlayStation Store, te hemos ido informando al detalle del gran número de productos que entran en nuestras primaverales Rebajas de Primavera.

Gracias como siempre por estar ahí, contestar, opinar, y participar. Ahora queremos que aceptes nuestro reto con #EncuentraRebajasPrimaveraPSSTore.

Solo tienes que mirar esta imagen que hemos publicado en Twitter, y decirnos tres juegos que se esconden a través de tres elementos en esta imagen., y que entran en nuestra promoción de Rebajas de Primavera.

Tienes hasta el próximo domingo 25 de abril a las 23:59 horas (hora peninsular) para decirnos en Twitter, con el hashtag #EncuentraRebajasPrimaveraPSStore, esos tres juegos que identificas en la imagen.

Entre todos aquellos que participéis correctamente (acordaos de seguirnos en Twitter a @PlayStationES) vamos a elegir a un ganador o ganadora aleatoriamente, que se llevará precisamente un juego a su elección de todos los que entran en las Rebajas de Primavera*,

Son muchos los que hemos añadido en la imagen, pero solo necesitáis decirnos tres. Para los que aceptan los retos y les gusta ver si identifican a todos los que se esconden, la semana que viene publicaremos la lista completa… aunque conociendo a nuestra increíble comunidad de fan, nos da que la mayoría habréis identificado los más de 15 juegos que se esconden en la imagen.

¡Mucha suerte a tod@s! Recordad que para ganar el premio solo tenéis que mencionarnos tres en Twitter con el hashtag #EncuentraRebajasPrimaveraPSStore.

En cualquier caso aquí tenéis como siempre los términos y condiciones de esta promoción, que os recomiendo leáis antes participar.

¡Suerte!

*Tal y como se aclaran en las bases legales, el juego que elija el afortunado ganador/a tendrá como condición ser un juego que esté incluido en las Rebajas de Primavera de PlayStation Store y que no tenga un valor superior a 50 euros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields