¿Te gustó Yakuza: Like a Dragon? Descubre por qué la remasterización de Judgment para PS5 está hecha para ti

1 0
¿Te gustó Yakuza: Like a Dragon? Descubre por qué la remasterización de Judgment para PS5 está hecha para ti

Resuelve crímenes y enzárzate en peleas en este intenso drama cargado de intriga y personajes sublimes.

¡Buenas! Hola, soy Kaydie, de SEGA, y vengo a recordaros que la remasterización de Judgment, el thriller de misterio de Ryu Ga Gotoku Studio, llega a PlayStation®5 este viernes, 23 de abril. Judgment es un juego de acción y combates en mundo abierto de los creadores de Yakuza que os pone en la piel de Takayuki Yagami, un detective privado curtido en las peleas callejeras que defiende a aquellos a quienes la ley no ampara.

Si habéis jugado a Yakuza: Like a Dragon y queréis otro drama intenso lleno de intriga con personajes sublimes en una experiencia como solo Ryu Ga Gotoku Studio sabe crear… no busquéis más. Aquí tenéis algunos motivos por los que tenéis que haceros con Judgment si os encantó Yakuza: Like a Dragon.

Judgment es un drama cinematográfico ambientado en el mundo del crimen

Ya visteis a través de los ojos de Ichiban Kasuga cómo su antiguo clan, el clan Tojo, gobierna Kamurocho. Las fuerzas policiales hacen la vista gorda ante la corrupción por miedo o por sacar tajada. Y en medio de todo eso, está el detective Yagami. Tras verse envuelto en un caso de asesinato en el que había encontrado pruebas contra una rama del clan Tojo, Yagami debe buscar la verdad mientras las fuerzas de Kamurocho intentan esconderla… porque si no lo hace él, nadie más lo hará.

Camaradería entre personajes excéntricos

… pero no puede hacerlo solo. Si las interacciones a medio camino entre lo real y lo absurdo de los personajes de Yakuza os atraparon, os encantará la camaradería que Yagami consigue crear con todos aquellos a quienes conoce durante su investigación. Yagami es un tipo muy capaz, pero dependerá de todos aquellos que lo rodean, especialmente de Kaito, su mejor amigo y el “músculo” de la Agencia de detectives Yagami, cuando parezca que casi toda la ciudad va detrás de ellos.

Exploración libre de la ciudad

Al igual que sucedía en Yakuza, podréis explorar cada una de las calles con luces de neón de Kamurocho. Yagami tiene sus propios gustos, y hay un montón de restaurantes, actividades e incluso juegos en el Club SEGA que podréis explorar, y que Ichiban y compañía no llegaron a ver. (Os recomendamos daros una vuelta por L’Amant, ¡hay bebida gratis!) Y no olvidéis pasaros por vuestros locales favoritos de Yakuza, como el Burger Smile y el Gindaco, por los viejos tiempos.

Combates de artes marciales al más alto nivel

La acción de Judgment se une a la elegancia de vuestras artes marciales favoritas con el toque personal de los extravagantes, brutales y, a veces, absurdos combates de Yakuza. Aunque no se basa en turnos como Yakuza: Like a Dragon, podréis subir de nivel los árboles de habilidades de Yagami de manera muy similar a como lo hacíais con el sistema de trabajos.

Si los matones no son lo vuestro, no os preocupéis. Hay varios niveles de dificultad para elegir, que os permitirán disfrutar de los combates a vuestro ritmo sin perderos ningún movimiento espectacular.

Dron de Tokio (Kamurocho Boyz)

Si Dragon Kart os conquistó, probad a apuntaros a los circuitos de alta velocidad para drones de Kamurocho en el vestíbulo de la Torre Millennium. Cuando no estéis usando el dron de Yagami para reunir pruebas, volad en la liga de drones de Kamurocho y subid de rango, pero no sin antes personalizarlo con unas cuantas modificaciones y una mano de pintura fresca.

¡La remasterización de Judgment estará disponible para PS5 el 23 de abril!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields