Necromunda: Hired Gun. Cómo la agilidad y un leal cibermastín te darán ventaja en este shooter de ciencia ficción

0 0
Necromunda: Hired Gun. Cómo la agilidad y un leal cibermastín te darán ventaja en este shooter de ciencia ficción

Conviértete en el cazarrecompensas definitivo en los recovecos más oscuros del universo 40K.

¡Hola a todos, soy Jonathan, el diseñador principal de Streum On Studio! Somos un pequeño equipo formado por fanáticos apasionados de los FPS y de Warhammer 40K. ¡Tenemos muchísimas ganas de que le echéis el guante al que es nuestro mayor juego hasta la fecha!

En nombre de todo el equipo, deja que te acompañe a Necromunda, uno de los lugares más desagradables de la galaxia. Irás con poco más que una pistola, un perro como compañía… y un montón de gente interesada en matarte. Queremos que esta experiencia sea la más divertida que hayas tenido en un shooter en años, y la clave para ello es la agilidad. Correr por las paredes, hacer saltos dobles, desmantelar… Todos son rápidos, divertidos, y van en búsqueda de violencia y recompensas.

Necromunda: Hired Gun. Cómo la agilidad y un leal cibermastín te darán ventaja en este shooter de ciencia ficción

Tu cazarrecompensas en Necromunda: Hired Gun (seleccionado al comienzo del juego) es un tipo malo, un lobo solitario, y suele estar harto de toda esa gente que trata de matarlos a diario. Las complicadas maquinaciones del universo que los han llevado a estar llenos de ciberaumentos significan que hay una maravillosa mezcla de agresividad en la que deberás trabajar cuando vayas a la caza de tus objetivos.

Correr y disparar

Eres veloz. Más veloz que nadie. Luchar es un torbellino de disparos, de ejecuciones a corta distancia y de esquivar balas. Muchos de tus oponentes son entrenados y preparados soldados de sus respectivas casas, pero que, sin duda, están bien armados. Puedes recorrer una arena, hacer saltos dobles a lugares altos, correr por las paredes para esquivar el fuego enemigo y llegar a nuevos lugares; todo muy por encima de las capacidades de tu pandillero promedio. Toparse con un Hired Gun en el camino suele ser la última cosa que le ocurre a alguien, y lo podrás sentir a través de la forma en la que juegues.

Luchando con la victoria

El accidente que te dejó aumentado te ha traído algunas ventajas. Además de unos reflejos más agudizados y un corazón mecánico, ahora también cuentas con tu propio arpeo. Es genial para meterte en la acción, donde eres más letal, y también para desarmar a tus contrincantes. También se puede usar para desplazarte por superficies, como grandes desfiladeros y torres enormes que de lo contrario serían imposibles de atravesar.

Sacar a pasear al “buen chico”

No eres el único en el campo. Tu mejor amigo y compañero de por vida, el honorable cibermastín, estará contigo en este viaje. Está tan alterado por la biónica como tú, e igual de ansioso por limpiar el mundo de villanos. Parará disparos por ti, trepará paredes contigo y arrancará gargantas si así se le ordena. Le encantan las chuches, y cuando quieras, estará a tu lado en un chillido de su chirriante juguete.

Dar vida al mundo

Como habrás visto en el tráiler más arriba, hemos puesto mucho amor en la creación de nuestro pequeño rincón de Necromunda, así que hay razones de sobra para que lo explores. Además de todas las vistas, sonidos, y, afortunadamente, no de los olores de la ciudad, también lucharás contra y junto a las icónicas bandas del juego de mesa de Necromunda. Además, Kal Jerico, un extraordinario cazarrecompensas, y el último tío en el que querrías confiar, está profundamente involucrado en tus contratiempos y aventuras. No te vamos a destripar nada, pero vas a conocer mucho de este pícaro en particular.

Prepárate para entrar en el mundo colmena de Necromunda

Un poder conlleva una elección, así creemos que dice el refrán. Cómo jugar a Necromunda: Hired Gun depende de ti: hay una gran cantidad de estilos de combate para combinar con el tipo de violencia exacto que desees brindarle a quienes se interpongan en tu camino. Podrás actualizar todas las extremidades, junto con el corazón, el cerebro, los ojos y mucho más. A esto se le añaden todas las opciones de armas que se extienden a lo largo y ancho del extraño y maravilloso arsenal del universo de Warhammer 40 000. Combina los dos para expresarte en el campo de batalla.

Así que, equípate y prepárate para una experiencia nueva, emocionante y violenta en el universo de Necromunda. Gracias a tus ciberaumentos atravesarás los rincones más oscuros de la ciudad colmena, volarás con tu gancho de agarre y cazarás a los pandilleros más famosos junto a tu cibermastín. ¡Esperamos que disfrutes de esta nueva aventura en Necromunda: Hired Gun!

Necromunda: Hired Gun está actualmente disponible para reservar con bonificaciones especiales y se lanzará el 1 de junio para PS5 y PS4. La versión comercial estará disponible el 30 de junio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields