La última actualización de Share Factory Studio para PS5 ya está disponible

2 0
La última actualización de Share Factory Studio para PS5 ya está disponible

Aumento en el número de clips, transiciones y canciones, integración mejorada con la Galería de contenido y mucho más.

¡Hola, fans de PlayStation! Desde que lanzamos nuestra aplicación de edición gratuita Share Factory Studio para PS5 con el lanzamiento de la consola hemos seguido trabajando duro para mejorar aún más la experiencia de edición desde la consola y que los jugadores puedan dar vida y compartir de forma creativa sus momentos de juego épicos. Nos complace anunciar algunas actualizaciones de Share Factory para PS5, disponibles a partir de hoy.

La última actualización de Share Factory Studio para PS5 ya está disponible

La primera es una función que nos ha pedido nuestra comunidad: el aumento del número de clips de tus pistas. Aquí tienes el nuevo recuento de clips que podrás ver en tus proyectos de Share Factory Studio:

  • Los clips de la pista 1 han pasado de 50 a 100
  • Las transiciones de la pista 1 han pasado de 49 a 99
  • Las canciones han pasado de 12 a 24
  • Los clips de la pista 2 han pasado de 10 a 20

Además, hemos añadido compatibilidad y mejoras adicionales a la experiencia de edición. Aquí tienes un resumen de las actualizaciones de Share Factory Studio para PS5 que se han lanzado hoy:

  • Ya está disponible el nuevo aspecto de la pista 2 con la función de tapiz, ahora además con más diseños y marcos.
  • Posibilidad de hacer capturas en HDR.
  • Mejora de la visualización de las pistas 1 y 2 mediante iconos que indican si el clip se puede ver en HD, 4K y/o HDR.
  • Mejora de la gestión de clips y capturas de pantalla y de la integración con la Galería de contenido, que te permite ordenar tus vídeos y capturas de pantalla por los Favoritos que hayas marcado.

Estas nuevas actualizaciones mejorarán las funciones actuales ya disponibles en la aplicación Share Factory Studio para PS5. Por ejemplo, ahora puedes crear vídeos con una resolución de hasta 4K, a 60 fps compatibles con HDR como los clips de vídeo de alta calidad en 4K/HDR a 60 fps de los packs de creador, las canciones, las transiciones y los stickers, o el poder añadir efectos de sonido.

Han pasado siete años desde que presentamos por primera vez SHAREfactory para PS4 en abril de 2014 y estamos encantados de ver el grado de interacción y el apoyo que ha recibido esta función por la comunidad de PlayStation. La idea de SHAREfactory nació cuando supimos de la función de grabación de vídeo que se iba a lanzar para PS4, así como el innovador botón SHARE, el primero del sector, del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Bastantes miembros del equipo habían trabajado en el desarrollo de juegos y algunos también contábamos con experiencia en la edición de vídeo y el diseño multimedia. Como jugadores que somos, pensamos que a la comunidad de PlayStation le gustaría crear vídeos personalizados para compartirlos con sus amigos, así que se nos ocurrió que una aplicación de edición de vídeo que los jugadores pudiesen utilizar desde su PS4 sería una buena idea. Una vez que surgió la idea, no tardamos mucho tiempo en crear SHAREfactory. Y desde entonces, nos ha sorprendido la creatividad y el uso que los jugadores han dado a la aplicación. Con el paso de los años y tras recibir los comentarios de la comunidad de PlayStation, no hemos dejado de introducir en SHAREfactory para que la experiencia de edición fuera más fluida para los jugadores.

Esperamos que disfrutes de las nuevas actualizaciones de Share Factory Studio para PS5. De hecho, estamos deseando ver más momentos de juego creativos de la comunidad. ¡Disfruta de la edición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields