Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril para explorar una experiencia de mundo abierto de última generación

1 0
Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril para explorar una experiencia de mundo abierto de última generación

Ven a ver un Teyvat más vívido, más detallado y más inmersivo, con mejores gráficos y rendimiento de juego a partir de ahora.

¡Saludos, viajeros! El equipo de desarrollo de Genshin Impact está ansioso por compartir con ustedes la fecha del lanzamiento de Genshin Impact para PlayStation 5: llegará el 28 de abril. ¡Estamos emocionados por compartir más detalles con vosotros!

Para quien no conozca el juego, Genshin Impact es un RPG de acción en mundo abierto que se desarrolla en el vasto continente mágico de Teyvat. En él, juegas como un viajero de otro mundo que ha sido separado de su único familiar. Te embarcarás en un viaje para encontrarlo, y en el camino descubrirás poco a poco los secretos y el destino de este exótico mundo.

Genshin Impact llegará a PS5 el 28 de abril para explorar una experiencia de mundo abierto de última generación

El hardware de PlayStation 5 proporciona una plataforma ideal para experimentar Genshin Impact, haciendo que el mundo de Teyvat sea aún más detallado, más vívido y más inmersivo.Por eso queríamos llevar la versión de PlayStation 5 a los jugadores tan pronto como pudiéramos.Al mismo tiempo, hemos estado trabajando en el desarrollo de varias funciones para aprovechar al máximo esta consola de última generación a largo plazo:hemos creado una biblioteca de gráficos completamente desde cero,y hemos construido un sistema de carga de archivos personalizado para aprovechar la potente SSD de PlayStation 5.Así que en futuras actualizaciones tendremos mucho más potencial para elevar la calidad visual y el rendimiento del juego.¡Y apenas estamos comenzando!

Con Genshin Impact queremos transportarte a un mundo visualmente impresionante y culturalmente diverso.La nueva biblioteca de gráficos nos permite incluir aún más detalles en el mundo del juego.Mira de cerca tu entorno: podrás apreciar todos los pequeños detalles con la textura de alta resolución.Alza la mirada hacia el horizonte y la distancia con niveles de detalle mejorados te traerá una vista impresionante de los puntos de referencia cercanos y lejanos.Y lo que es mejor, PlayStation 5 te permite ejecutar todos estos detalles en resolución 4K original.Si tienes una pantalla HDR, con nuestra compatibilidad con HDR podrás disfrutar de una visión aún más nítida del mundo.

Genshin Impact cuenta con paisajes enormes y cambiantes.Así que, cuando atravieses el mundo abierto y los dominios, una carga más rápida hará que tu aventura sea mucho más fluida.Con la SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos hecho a medida, teletransportarse de un lugar a otro ahora lleva solo unos segundos. Puedes saltar directamente a los dominios casi instantáneamente, ¡listo para explorar y luchar!

Pero, para realmente acercarte a la experiencia de última generación, reconocemos que el controlador DualSense será algo revolucionario al mostrar cómo el mundo del juego responde a tus acciones. El controlador DualSense adopta tecnologías muy diferentes, y todavía estamos rediseñando su soporte desde cero para explorar su potencial. Es posible que sientas la vibración de tu controlador un poco diferente en comparación con la del que era compatible con la versión anterior. Tenemos muchas ganas de integrar más características y funciones que reflejen mejor tu presencia en el mundo de Teyvat en el futuro.

¡También hemos preparado una versión exclusiva de la Cima Chingyun solo para los jugadores de PlayStation 5! Este pico ha sido uno de los lugares más populares del juego tanto entre nuestros jugadores como entre nuestro equipo. Es por eso que le hemos dado un cambio de imagen. ¡Esperamos que les guste la sorpresa!

El lanzamiento de Genshin Impact en PlayStation 5 es solo el comienzo de la experiencia en la nueva consola. Hasta ahora solo hemos recorrido dos de las siete ciudades principales de Teyvat, así que hay mucho más contenido que esperar. Bueno, viajeros, ¡eso es todo por ahora!¡No olviden venir a vernos el 28 de abril!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields