Novedades en Play At Home: Horizon Zero Dawn Complete Edition desde hoy de forma gratuita

8 1
Novedades en Play At Home: Horizon Zero Dawn Complete Edition desde hoy de forma gratuita

Descarga tu ejemplar desde hoy hasta el 15 de mayo.

¡Hola de nuevo! En marzo compartimos las novedades para anunciar que la comunidad de PlayStation tiene 10 juegos en descarga gratuita esta primavera para que puedan disfrutar más en casa. Nos alegró enormemente anunciar a algunos de nuestros partners indie favoritos, y espero que hayáis podido descargar algunos de sus grandes juegos (si queréis comentar cuál ha sido vuestro favorito, dejad una nota en los comentarios).

¿Olvidaste descargar tus juegos gratuitos para PS4 and PS VR? No te preocupes, te lo ponemos fácil. Esta increíble selección de juegos para PS4 y PS VR estará disponible para descargar de forma gratuita hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).

Novedades en Play At Home: Horizon Zero Dawn Complete Edition desde hoy de forma gratuita

Para los fans, también mencioné que Horizon Zero Dawn Complete Edition llegará a PlayStation de forma gratuita como parte de Play At Home 2021. Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible para descargar de forma gratuita entre el 20 de abril (desde las 5:00 am de esta pasada madrugada) y el 15 de mayo a las 05:00 (hora peninsular española).

Horizon Zero Dawn Complete Edition

En una época en la que las máquinas caminan a su antojo por el mundo y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir qué le depara el destino. En un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada, los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, les han arrebatado el dominio de las tierras salvajes.

También puedes ampliar este vivo mundo postapocalíptico de Horizon Zero Dawn con el impresionante contenido adicional incluido en Complete Edition.

En The Frozen Wilds, Aloy viaja a las fronteras de la tribu superviviente Banuk para investigar una nueva y misteriosa amenaza en forma de máquina. Aloy deberá adaptarse a terrenos desafiantes y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y el conocimiento necesarios para descubrir un secreto del pasado, y así detener una amenaza para el futuro…

Gracias de nuevo a todo el mundo por tomaros el tiempo para consultar el contenido de Play At Home para esta primavera. Se avecina mucho más, así que no perdáis detalle y consultad la página de Play At Home. Y recordad: ¡tened cuidado, mantened la distancia de seguridad y poneos la mascarilla!

Gracias de nuevo a la comunidad; y no os perdáis la nueva actualización de Play At Home que compartiremos pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields