PlayStation Store en PS3 y PS Vita seguirán en funcionamiento

13 0
PlayStation Store en PS3 y PS Vita seguirán en funcionamiento

Podrás continuar comprando juegos en PS3 y PS Vita.

Recientemente os comunicamos que este verano estaba previsto poner punto final a PlayStation Store para PS3 y PS Vita.

Sin embargo, y tras pensarlo, nos hemos dado cuenta de que tomamos una decisión equivocada. Por eso me alegra comunicaros que mantendremos en funcionamiento PlayStation Store en PS3 y PS Vita. La función de compra en PSP sí que finalizará el 2 de julio de 2021 según lo programado.

Cuando en un primer momento tomamos la decisión de finalizar la función de compra para PS3 y PS Vita nos basamos en una serie de factores, entre otros, los retos que suponen ofrecer asistencia a dispositivos más antiguos o poder centrarse más en nuestros recursos más recientes que, al fin y al cabo, son los que utilizan la mayoría de nuestros usuarios. Ahora nos hemos dado cuenta de que a muchos de vosotros os apasiona poder seguir accediendo a juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro, así que estoy muy contento de que hayamos podido encontrar una solución que sirve a todos.

Me alegra ver que esta parte de nuestra historia continúa entre nosotros y que la podamos disfrutar mientras seguimos creando innovadores nuevos universos de juego para PS4, PS5 y la próxima generación de VR.

Gracias por haber compartido vuestra opinión. No solo seguiremos ahí para lo que haga falta sino que apreciamos enormemente el apoyo que recibimos de todos vosotros, nuestra comunidad de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.