MLB The Show 21 ya está disponible

0 0
MLB The Show 21 ya está disponible

MLB The Show ’21 estará disponible el 20 de abril de 2021.

¡Feliz día de lanzamiento, amantes del béisbol! ¡MLB The Show 21 ya está disponible, así que hablemos sobre sus modos y algunos consejos antes de empezar!

Road To The Show and Ballplayer

¿Te interesa una experiencia más cercana a un RPG? Entonces, Road To The Show tiene todo lo que necesitas. Por primera vez en MLB® The Show™, tu jugador puede cumplir dos funciones: batear y lanzar. Esto crea una flexibilidad en las opciones de posicionamiento de tu jugador. Disfruta de un sistema de progresión de tu jugador renovado que hace énfasis en la adaptabilidad y la variedad. Personaliza a tu jugador para comenzar tu carrera, desarrollar tus habilidades, conseguir una convocatoria para la Mayor League y demostrar que eres merecedor de un puesto en el Salón de la Fama.

¡Cuando comiences el juego, no olvides ponerte tu equipación! Puede parecer una obviedad, pero cualquier jugador que se precie necesita una buena equipación en Road to the Show.

March To October

Entra en la acción del juego cuando tu equipo de la MLB más te necesite: en momentos críticos y llenos de presión con el bate en mano. ¡Ve a por el jonrón y cambia las tornas durante tu recorrido Posteason™! Mientras avanzas a lo largo de la temporada, un comentarista con una forma de narrar única contará de manera progresiva y dinámica la historia esencial de la campaña del club de la MLB que hayas elegido.

El desempeño del usuario en estos juegos tiene mucho valor, ya que el resultado de los partidos que juegues cambiará el factor del “ímpetu del equipo”, influenciando el rendimiento del equipo en cada episodio.

Irás de episodio en episodio con la máxima acción e intriga y una interfaz de menú mínima. Tu objetivo es llevar a tu equipo al Posteason™ y más allá. ¿Podrás mejorar tu rendimiento en los momentos más importantes durante la recta final? Saber mantener la calma en momentos de presión determinará el destino del equipo que hayas elegido en la temporada.

Stadium Creator

Solo disponible en consolas de próxima generación, MLB The Show 21 te otorga la habilidad de construir y personalizar estadios con más de 1.000 objetos entre los que se incluyen postes de foul, señales, edificios y mucho más. Hemos diseñado unos kits de estadios específicos que van desde el realismo hasta la fantasía, dando a los jugadores la habilidad de crear los escenarios, las dimensiones, la altura de las paredes y más a su medida, y que al mismo tiempo puedan usar estadios ya creados en los modos Franchise y Diamond Dynasty. La diversión continúa con una conexión a internet. Los jugadores también pueden compartir, editar y jugar en estadios creados por otros miembros de la comunidad MLB The Show.

Diamond Dynasty

¡En Diamond Dynasty, podrás crear tu equipo de ensueño desde cero! Juega partidos en el modo un jugador u online con más de 150 leyendas: ¡Ken Griffey Jr., Jackie Robinson, Babe Ruth y Hank Aaron! Mezcla a jugadores míticos en tu alineación con jugadores actuales en activo, Flashbacks y tu jugador personalizado.

Gana experiencia en MLB The Show 21 jugando en cualquier sitio para desbloquear una variedad de recompensas en Programs de tiempo limitado. Esas recompensas te permitirán mejorar tu equipo y personalizar tu aspecto. Equípate con nuevas opciones para tu uniforme o apariencias para tu bate en el estadio de béisbol de tus sueños en Stadium Creator (solo disponible en consolas de próxima generación). Gasta tus Stubs™ (la moneda del juego) para conseguir nuevos jugadores en el modo online Community Market o hazte con el último pack en The Show Shop.

Nuestro contenido en vivo* se añade continuamente durante todo el año. Hay una amplia gama: ¡desde mejoras para los jugadores y rebajas en los Roster Updates hasta programas en los Monthly Awards donde podrás conseguir Flashbacks de los jugadores que más destacan actualmente en la MLB! Y bien, ¿quién formará parte de tu alineación inicial?

Antes de comenzar en Diamond Dynasty, aquí tienes algunos consejos:

  • ¡Consigue a tu jugador Diamond GRATIS! Canjea un pack gratis con la nueva Leyenda Roberto Clemente (Diamond, 85 general JD). Añade a este mítico jugador a tu equipo el día de salida. El pack está disponible en The Show Shop hasta el 26 de abril.
  • Team Affinity: Consigue recompensas más rápido terminando tus misiones basadas en estadísticas en Diamond Dynasty lo antes posible creando una alineación con jugadores de la misma división.
  • Daily Moments: ¡Completa un nuevo momento cada día para desbloquear recompensas en el Daily Moments Program! Aquí puedes encontrar objetos importantes de jugador novato con los que desbloquear Diamond Evolution Programs.

¡No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de MLB The Show 21 en consolas PlayStation y Xbox! ¡No os perdáis una nueva clase de Leyendas y nuevas formas de jugar, incluido el multijugador! Visita TheShow.com y sigue nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades sobre MLB The Show 21.

Para saber más sobre MLB The Show 21, como una importante actualización sobre las transferencias de datos entre años, consulta nuestras preguntas frecuentes sobre anuncios aquí.

*Se necesita una conexión a Internet.