Itadaki Smash llega a la familia PlayStation el próximo 21 de mayo

2 0
Itadaki Smash llega a la familia PlayStation el próximo 21 de mayo

El próximo 21 de mayo llega un divertido beat em up para 1 y 2 jugadores desarrollado por el estudio bilbaíno Main Loop con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y el estudio RELEVO.

Itadaki Smash cuenta la historia de Katsu, el dueño del mejor restaurante de la ciudad, que se encuentra amenazado por la temible Yakuza. La organización, decidida a terminar con su negocio, lanza una maldición sobre la comida de Katsu y la transforma en demonios a los que el protagonista y sus amigos deberán detener.

Con un énfasis especial en la jugabilidad y en los controles, sus creadores quieren recuperar las buenas sensaciones de este género old school mediante un estilo cartoon en 3D y ambientación callejera de estilo japonés.

“Estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al género que tanto nos lleva divirtiendo desde pequeños en los salones recreativos”, explican los fundadores de Main Loop: José Antonio Muñoz y Jasone Irastorza. El estudio, por cierto, es también creador de Submersed, el videojuego de terror para PS4 con el que se alzaron con el galardón al Mejor Videojuego Vasco en la edición de 2018 del festival Fun & Serious.

Itadaki Smash llegará este miércoles a un precio de 14,99 €. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugarlo? 😉

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

2 Comentarios

Leave a Reply