Versión 1.5 «A la luz de la jadeíta» disponible el 28 de abril

0 0
Versión 1.5 «A la luz de la jadeíta» disponible el 28 de abril

¡Juega la versión oficial de Genshin Impact para PlayStation 5, haz nuevos amigos, derrota poderosos enemigos y disfruta de tu propia casa!

¡Hola, viajeros! ¡El equipo de desarrolladores de Genshin Impact ha vuelto para contarles detalles emocionantes de la nueva versión 1.5 que se lanzará el 28 de abril! En la versión 1.5, «A la luz de la jadeíta», podrás perfeccionar tus habilidades de aventura y combate conforme vayas enfrentando más desafíos de los eventos de temporada y más imponentes enemigos. Además, emprenderás un viaje con Zhongli, conocerás nuevos amigos como Eula y Yanfei y te encontrarás con más personajes en este increíble y esclarecedor viaje.

Por primera vez, nos gustaría invitar a nuestros viajeros y héroes a establecer su propio hogar y a disfrutar de un lugar acogedor donde descansar de su extenuante viaje explorando el continente de Teyvat.

Momentos con más amigos

Si disfrutaste los encuentros del Festival de las Flores de Viento, es muy probable que en la versión 1.5 continúes las historias de tus encuentros con Noelle o pases un rato con Diona, la increíblemente aclamada cantinera de la Taberna Cola de Gato.

Así pues, nos gustaría introducirles dos nuevos personajes: Eula, “Caballera de la Marea” de Mondstadt, y Yanfei, una asesora legal de Liyue.

Como capitana del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius, Eula es un personaje de 5 estrellas que empuña un mandoble con el poder de Cryo. Su Habilidad Elemental, “Vórtice helado”, aumenta la RES a interrupción de Eula y su DEF al infligir daño Cryo. Su Habilidad Definitiva inflige daño Cryo en una amplia área de efecto a los enemigos cercanos y crea una espada luminosa que sigue a Eula durante un determinado periodo de tiempo, incrementando su RES a interrupción. El daño que inflige Eula carga la espada luminosa y crea una gran explosión que inflige daño físico de gran alcance al finalizar. Puedes averiguar más sobre Eula al acceder a su historia.

Otro nuevo personaje es Yanfei, una joven que es mitad humana mitad Adeptus, nacida en el periodo más pacífico de la historia de Liyue. Ella se dedica a estudiar y a interpretar la ley y el orden de Liyue para ayudar a la gente con asuntos legales y pleitos. Armada con un catalizador y capaz de dominar el poder Pyro, Yanfei genera un sello escarlata cada vez que ejecuta su Ataque Normal, su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva. El sello escarlata es un cúmulo de bonificaciones especiales que reduce el coste de Aguante de Yanfei y que será usado para incrementar el daño y la distancia del Ataque Cargado.

Si sientes interés por la cultura e historia de Liyue, te gustará continuar tu viaje con Zhongli y rememorar leyendas y reliquias de los días de antaño. Por cierto, Azhdaha, que apareció en el segundo capítulo de la historia de Zhongli, se convertirá en un nuevo jefe de Liyue.

Es momento de enfrentarse a nuevos enemigos

En la versión 1.5, ¡se incorporará un nuevo oponente en el Dominio de la cruzada, que traerá más desafíos peligrosos y nuevas fuentes de recompensas!

Azhdaha es un adversario imponente y poderoso atrapado largo tiempo atrás por “el Sometedragones”. Azhdaha desencadena ataques con diferentes poderes elementales y puede modificar el entorno de combate. Como oponente del Dominio de la cruzada, ¡proporciona recompensas únicas a los viajeros una vez a la semana!

Recientemente se descubrió un nuevo jefe en Espinadragón. Como buen Hipostasis, el Hipostasis Cryo también dispone de un estilo de combate único. Necesitarás prestar atención a tu índice de acumulación de Frío extremo durante la batalla.

Nos gustaría presentarles también al Bardo del Abismo – Trueno púrpura, un nuevo enemigo del Abismo. A diferencia del Emisario del Abismo de la versión 1.4, el Bardo del Abismo – Trueno púrpura ejecuta ataques a distancia y domina los elementos Electro e Hydro. Algunos de sus ataques incluso pueden reducir la energía elemental de los jugadores.

Un hogar dentro de una tetera 

¿Recuerdas la tetera mágica de Madam Ping? ¡Ahora tú también podrás conseguir una, mantenerla por ti mismo y construir el hogar de tus sueños!

A través de las Relajateteras, los Adeptus de Liyue utilizaron su energía adéptica para constituir mundos interiores. Como su dueño, podrás elegir entre diferentes diseños de mundos interiores cuando entres por primera vez: “Morada Flotante”, “Cima Esmeralda” e “Isla del Frescor”. Cada uno de ellos consta del estilo arquitectónico de Mondstadt o Liyue con muchas habitaciones y un gran espacio al aire libre.

Si quieres sentirte como en casa dentro de este mundo interior, tendrás que remodelarlo por completo. Y para eso tenemos a Gordi, el espíritu de la tetera, para ayudarte a remodelar tu mundo interior. Cuando explores el mundo de Teyvat, encontrarás varios planos de diseño. Cuantas más decoraciones fabriques para decorar tu casa, más confianza tendrás con Gordi y más ayuda y recursos te ofrecerá ella a cambio. Cuando alcances un determinado Rango de confianza, Gordi podrá ayudarte incluso a cambiar el diseño de tu mundo interior.

La energía adéptica que genera tu mundo interior generará Intramora de vez en cuando. Cuantas más decoraciones coloques en tu mundo interior, la energía adéptica se incrementará y generará más Intramora. Con Intramora podrás intercambiar decoraciones y objetos con Gordi en la Tetetienda o canjear objetos valiosos u otros recursos con el espíritu ambulante de la tetera cuando este aparezca. Tus amigos también podrán hacer una visita a tu mundo interior.

La Relajatetera y su mundo interior serán incorporados en la versión 1.5. Añadiremos más modos de juego y funciones en las próximas actualizaciones.

Con el fin de mejorar tu experiencia de juego, también incorporaremos algunos ajustes y optimizaciones. A partir de la versión 1.5, las primeras tres veces que reclames recompensas del Dominio de la cruzada en una semana solo necesitarás consumir 30 piezas de Resina Original. Además, tu nivel de amistad se incrementará el doble a través del modo Multijugador. Nuevos eventos y desafíos de temporada con abundantes recompensas estarán disponibles, pero no queremos arruinarte toda la diversión todavía.

Con la versión 1.5, también estamos emocionados de anunciar que ¡Genshin Impact lanzará su versión oficial para PlayStation®5 el 28 de abril! Los jugadores podrán ejecutar Genshin Impact en PlayStation 5 con resolución de 4K, texturas mejoradas y una carga más rápida. ¡Seguimos en contacto, viajeros! ¡Manténgase atentos!