La nueva demo de Resident Evil Village llega a PS5 y PS4 el 17 de abril

9 1
La nueva demo de Resident Evil Village llega a PS5 y PS4 el 17 de abril

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso anticipado a la demo de RE Village.

Resident Evil siempre ha tenido un lugar destacado en las plataformas de PlayStation, y estamos muy contentos de poder anunciar que la Comunidad de PlayStaion va a ser la primera en tener acceso a la nueva demo de Resident Evil Village en PlayStation 5 y en PlayStation 4. Este es solo uno de los muchos anuncios del Resident Evil Showcase de hoy, así que seguid leyendo para tener más información sobre la demo, el regreso del conocido y siempre preferido por los fans Modo de juego The Mercenaries y más.

Si te has perdido el Resident Evil Showcase de hoy, no te preocupes, porque lo puedes ver aquí abajo.

La nueva demo de Resident Evil Village llega a PS5 y PS4 el 17 de abril

El viaje de Etahan Winter toma forma en un nuevo tráiler de Resident Evil Village

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Resident Evil Village, entrando de lleno una vez más, en el género del survival horror con este nuevo título del que hoy os traemos un nuevo tráiler. La escalofriante muerte de la aldea es el menor de las preocupaciones para Ethan Winters a medida que se va sumergiendo cada vez más en lo desconocido, para rescatar a su hija secuestrada y encontrar respuesta a los interrogantes sobre por qué el héroe Chris Redfield ha cambiado tanto. ¿Quién o qué estará esperando a Ethan al final de su viaje, y qué terribles enemigos se encontrará por el camino? El último tráiler os ofrece algunas claves, así que aseguraos de echar un vistazo.

La nueva demo de Resident Evil Village llega a PS5 y PS4 el 17 de abril

Demo de Resident Evil Village y pre-carga

Sabemos que habéis estado esperando para esto: una nuevo demo está de camino tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4, con una estructura especial que os da oportunidades limitadas de explorar el mundo de Resident Evil Village justo en la semana previa al lanzamiento del juego, a través de tres ventanas distintas de disponibilidad. La demos solo necesita ser descargada una vez y solo estará disponible durante ciertos días y momentos determinados. Ojo aquí abajo al plan de dsponibilidad de la demo:

Demos de 30 minutos

La Aldea: Horario en Europa – desde las 7pm del 18 de abril a las 3am del 19 de abril (CEST).

El Castillo: Horario en Europa – desde las 7pm del 25 de abril hasta las 3am del 26 de abril (CEST)

Demo de 60 minutos

Village & Castle: En Europa – desde las 2am del 2 de mayo hasta las 2am del 3 de mayo.

El primer periodo de la demo os permitirá registrar, durante 30 minutos, los restos nevados de la aldea que da nombre al título de esta versión. Podréis echar un primer vistazo a lo que queda congelado, de lo que una vez fue este lugar, y puede que también tengáis oportunidad de tener un adelanto de lo que el combate del juego tiene que ofreceros. Más vale que seáis prudentes mientras os adentráis en la demo…

El segundo periodo de la demo os llevará hasta las entradas del Castillo Dimitrescu donde contaréis por separado con una experiencia de 30 minutos que seguro os hiela la sangre. A diferencia de la extensa villa, el castillo está lleno de estrechos salones y pasillos que hará difícil que se pueda anticipar lo que os espera a la vuelta de cada esquina.

El periodo final de la demo os dará un total de 60 minutos para explorar tanto la aldea como el castillo, y tendréis libertad par utilizar esos 60 minutos como queráis. ¿Cuánto tiempo pasaréis buscando respuestas en la villa, y por cuánto tiempo seréis lo suficientemente valientes por los pasillos del castillo para descubrir sus oscuros secretos? Eso dependerá de vosotros, pero os animamos a que compartáis vuestra experiencia y especuléis con qué secretos guarda el juego final.

Descarga la demo por anticipado en PS5 y PS4

Prepárate para entrar a este mundo de terror pre-descargando la demo Village en PlayStation 5 y en PlayStation 4.

El Modo The Mercenaries en el Resident Evil Village

El género del survival horror alcanza nuevas cotas con el regreso del modo de juego The Mercenaries. Este modo, el favorito de los fans, apreció en múltiples títulos de la saga Resident Evil desde su estreno en Resident 3: Nemesis, juego para la plataforma PlayStation original y ahora volverá en Resident Evil Village. Como con las versiones anteriores de Los Mercenarios, este modo al estilo arcade te desafía a que vayas consiguiendo puntos y finalizando niveles rápidamente, cambiando tu objetivo en el juego a una lucha contra el crono para conseguir una puntuación alta – más que luchar por la supervivencia en sí, objetivo de la campaña principal. Así que habrá que estar pendiente del reloj, porque quedarse sin tiempo significará que estás acabado.

Se han hecho algunas nuevas incorporaciones a este modo en comparación con la versión incluida en juegos anteriores de la saga. A medida que vas luchando atravesando los lugares llenos de enemigos, serás capaz de ir adquiriendo cualidades extra bastante útiles que te permitirán incrementar la potencia de disparo, impulsar la velocidad de tus movimientos, u otros efectos la mar de beneficiosos. Cada una de estas cualidades que se añaden, ayudarán a que se acabe con los enemigos y a subir la puntuación del nivel por el que vayas, y así poder pasar de nivel Una vez que se ha completado un nivel, tendrás la oportunidad de gastar las monedas que hayas conseguido con El Duque – un misterioso mercader del juego principal – para comprar suministros y mejorar tus armas antes de pasar al siguiente nivel.

The Mercenaries es un modo que puede jugarse infinidad de veces, y que seguro querréis probar una y otra vez: aprende de cada nivel y descubre nuevos modos de acabar con las hordas de enemigos, mientras intentas conseguir la mayor puntuación posible.

Los Mercenarios estará incluido como modo extra para Resident Evil Village, y tendrás que completar el modo historia antes de que puedas desbloquearlo. Esperamos que disfrutes este nuevo giro respecto a lo que ofrece la historia principal.


Mejora tus armas para incrementar la potencia de disparo y mucho más en The Mercenaries

Hemos desvelado un montón de cosas nuevas sobre el juego en este Resident Evil Showcase. Solo quedan unas semanas para que llegue el juego. Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4. La adquisición de Resident Evil Village también te garantiza el acceso a la descarga del multijugador Resident Evil Re: Verse de forma gratuita una vez que esté disponible.

Muy atentos a la demo que estará disponible este fin de semana, y preparaos para entrar en el mundo de este nuevo survival horror, con Resident Evil Village a partir del 7 de mayo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields