Cómo convertirse en un guerrero magnífico en la beta cerrada de Chivalry 2

0 0
Cómo convertirse en un guerrero magnífico en la beta cerrada de Chivalry 2

Prepárate para regresar al campo de batalla medieval definitivo.

¡Al fin, la batalla va a comenzar! ¡Nos complace anunciar que ya están disponibles las reservas para Chivalry 2 en PlayStation 4 y PlayStation 5! Ambas versiones vienen con un puesto garantizado en la beta cerrada de juego multiplataforma del 23 al 26 de abril.

The Chivalry 2 Closed beta is guaranteed with all pre-orders of the game and will be available on April 23, 2021 at 10:00am PT / 6pm BST / 7pm CEST. To download it to your PlayStation 4 or PlayStation 5 system, visit the Chivalry 2 page at PlayStation Store, and simply add the beta to your library. 

Para celebrar la noticia, presentamos este tráiler animado especial que revela las motivaciones de los Caballeros de Agatha, una de las dos facciones con las que jugarás en Chivalry 2, junto con la Orden de Mason.

Cómo convertirse en un guerrero magnífico en la beta cerrada de Chivalry 2

Compra Chivalry 2 en PlayStation 4 y conseguirás una actualización gratuita para la versión de PlayStation 5.

Chivalry 2 está mejorado para PlayStation 5 e incluye:

  • 4K UHD 
  • Háptica DualSense
    • En el gatillo izquierdo, mantener un bloqueo se va volviendo más difícil a medida que tu resistencia disminuye
    • La presión del gatillo derecho aumentará en los arcos mientras sostienes la cuerda
    • La respuesta localizada sobre los golpes te permite sentir dónde impacta cada uno

Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona que se lanzará el 8 de junio y que va a arrojar a los jugadores al centro de la épica guerra medieval. ¡Lucha en batallas masivas de 64 jugadores en una variedad de mapas que parecen sacados de las mejores películas medievales de todos los tiempos! Tanto si estás asediando una ciudad amurallada para asesinar al heredero al trono, como prendiendo fuego a una aldea mientras los campesinos (y las gallinas) gritan en protesta, en Chivalry 2 usarás la libertad de control del estilo “FPS” tradicional para convertirte en un torbellino de acero en el campo de batalla.

Nuestro equipo Torn Banner Studios está compuesto por veteranos de la industria, así como por miembros del equipo de desarrollo original de Chivalry: Medieval Warfare (2012). Chivalry 2 empezó a desarrollarse en 2017 y estamos muy emocionados de lanzar finalmente el juego completo en junio de 2021.

La beta cerrada de juego cruzado (del 23 al 26 de abril) será una prueba global con servidores disponibles en todo el mundo.

Aquí tienes un adelanto de lo que podrás probar en la beta cerrada de juego cruzado:

  • Libra la guerra en El asedio de Rudhelm, un épico mapa del modo de Objetivo por equipos que te verá proteger o invadir una ciudad entera y su castillo
  • Continúa la lucha en más mapas de Objetivo por equipos, Team Deathmatch y Free-for-all
  • Encuentra tu estilo: juega con 12 subclases que van desde el Skirmisher (un luchador híbrido de media y larga distancia) hasta el Poleman (un luchador que mantiene a raya a los enemigos con peleas de larga distancia)
  • Adéntrate en el tema con un tutorial completo: ¡aprende todas las técnicas del libro!

El lanzamiento completo incluirá todo lo anterior… ¡y más! En total, lucharás en cinco mapas únicos del modo Objetivo por equipos, que son niveles extensos de múltiples etapas donde los atacantes deben superar cada etapa con éxito o arriesgarse a que todo el juego termine pronto. Asedia ciudades enteras en este modo de juego alucinante que realmente te hará sentir que estás en una guerra sin cuartel a gran escala.

La versión completa de Chivalry 2 también contará con tres mapas adicionales de tamaño “normal” para conquistar en los modos tradicionales Team Deathmatch y Free-for-all. ¡Pero el conflicto no acaba aquí! Se añadirá mucho más contenido después del lanzamiento, incluyendo más mapas, armas y modos de juego.

Mientras se acerca la batalla, aquí tienes cinco consejos sobre cómo tener éxito en la beta cerrada de juego multiplataforma:

  1. ¡Muévete con las caderas, no con los ojos! Piensa que el objetivo está en la dirección a la que apuntan las caderas de tu personaje. ¡Cuando mueves un arma, puedes girar las caderas para acelerar y dar un golpe!
  2. Si te abruma, puedes aguantar un bloqueo, pero asegúrate de dirigirlo al punto de ataque de tu enemigo para detenerlo; luego contraataca y gana ventaja. 
  3. ¡Mira a tu alrededor! Usa trampas interactivas, como pinchos, trampas para osos, candelabros y demás, para matar a tu enemigo sin tan siquiera chocar espadas. 
  4. Ninguna pelea está completa sin un poco de cháchara. Recorre la línea de voz y los menús de gestos para gritar cientos de líneas de voz de personajes desternillantes a elegir. 
  5. ¿Sientes desesperación? Arrójale tu arma al enemigo y luego recoge todo lo que encuentres a tu alrededor para usarlo como una herramienta letal improvisada. ¿Qué tal una rueda de carreta, una rama de árbol enorme o incluso una campana de iglesia tamaño estándar? ¡Todo vale!

¡Hacia la gloria!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields