Mostramos el gameplay de Days Gone en PC | A la venta el 18 de marzo

1 0
Mostramos el gameplay de Days Gone en PC | A la venta el 18 de marzo

Bend Studio muestra el primer vistazo a Days Gone para PC y da detalles sobre las nuevas características.

¡Days Gone llega a PC! Estamos deseando ver a más jugadores experimentar la épica aventura de Deacon St. John, un motero con pasado delictivo convertido en errante y cazarrecompensas que intenta sobrevivir en un mundo abierto posapocalíptico, donde el peligro acecha en cada esquina. Explora toda la extensión del desierto alto del Pacífico Noroeste sobre tu fiel moto de errante mientras intentas maniobrar por puentes derrumbados, vehículos abandonados, trampas ocultas y túneles bloqueados. Registra edificios abandonados en busca de suministros para crear una gran variedad de objetos, negocia con campamentos locales y equípate para el viaje por un entorno infestado en constante cambio.

Nos emociona poder compartir nuestra visión de Days Gone en PC mediante el tráiler de características. Echa un vistazo a las características de PC que puedes encontrar cuando comiences a jugar a Days Gone el 18 de mayo de 2021. Days Gone está disponible para precompra en múltiples plataformas de venta digitales, incluyendo Steam y Epic Games Store.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro para ofrecer a nuestros jugadores, tanto antiguos como nuevos, una experiencia única con Days Gone en PC. Estas son las características añadidas que se ven en el tráiler:

El mundo contra ti

Enfréntate a la horda del viejo aserradero con la compatibilidad con monitores ultraanchos 21:9. Te encontrarás con numerosos enemigos en este mundo abierto hostil incluyendo humanos, animales y criaturas feroces conocidas como engendros, con el desbloqueo de fotogramas por segundo. Luchar contra hordas de hasta 500 engendros nunca ha parecido tan real.

Mantén el control

Atraviesa las tierras salvajes de Farewell con nuestras nuevas opciones de personalización de la pantalla, que aumentan los niveles de detalles, la distancia de aparición de vegetación y la personalización gráfica. Juega a Days Gone como tú quieras. Usa mandos oficiales o de terceros , o recorre la carretera rota con el apoyo del ratón y el teclado.

 Modo foto

Captura el mundo realista y detallado de Days Gone mediante el nuevo modo foto con superresolución. Comparte tus fotos con nosotros en las redes sociales de Bend Studio; Twitter, Facebook e Instagram. ¡Estamos deseando ver las fotos que captures!

*Pie de foto: tomada en PC usando la compatibilidad con monitores ultraanchos.

Days Gone para PC se publicará el 18 de mayo de 2021 en múltiples plataformas de venta digitales, incluyendo Steam y Epic Games Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • La calidad gráfica es muy buena, solo es ver como se muestran las capturas.

    Ahora bien, para disfrutarlo en 1440p, se necesitará una RTX 2060-GTX 1080 o una Radeon RX 5700-Radeon RX Vega 64.