Cambia el curso de la historia con Wanderer, una aventura de RV en la que viajarás en el tiempo

1 0
Cambia el curso de la historia con Wanderer, una aventura de RV en la que viajarás en el tiempo

Viaja a través de la historia para evitar la caída de la civilización.

El destino de la humanidad está en tus manos. No es para tanto, ¿no? Esperamos que tengas todo listo para viajar en el tiempo, ¡porque estamos deseando poder compartir el tráiler de avance de Wanderer! Échale un primer vistazo a esta increíble y única aventura de RV, disponible en PS VR y creada por nuestros estudios indie neozelandeses, Oddboy y M Theory.

Cambia el curso de la historia con Wanderer, una aventura de RV en la que viajarás en el tiempo

Wanderer te hace viajar en el tiempo para volver a moldear el destino de la humanidad. Como Asher Neumann, tienes que emprender una inesperada aventura con la que cambiar el curso de la historia.

En una línea temporal alternativa y apocalíptica, debes buscar el apartamento perdido de tu abuelo y los misteriosos artefactos ocultos allí. Cuando descubres un peculiar reloj de pulsera, entablas una amistad y desbloqueas el poder de viajar a través del espacio y el tiempo.

Wanderer combina una mezcla única de puzles de estilo escape room y secuencias de acción que te obligarán a juntar objetos y sucesos de varios periodos de tiempo de formas originales y muy peculiares. Da un paso atrás en la historia, con el control de movimiento total de los dos mandos PS Move, para disfrutar de los detallados mundos que cobran vida gracias a las innovadoras y realistas interacciones basadas en la física.

Descubre a los traidores en los últimos días de una carrera armamentística mientras descifras códigos durante la Segunda Guerra Mundial. Prepara máquinas complicadas junto al delirante inventor Nikola Tesla mientras le ayudas a preparar su máquina de energía mundial. Sube al escenario en 1969 e interpreta el papel de tu vida para unir a una generación. Defiende a un rey y a una civilización de lo que parece ser su inevitable caída durante el siglo XVI. Acompañado por una banda sonora cinematográfica, Wanderer captura y entrelaza los sonidos de esos entornos a medida que la historia se va desarrollando.

¿Tendrás lo que hace falta para explorar los secretos del pasado y evitar la caída de una civilización? ¿Confías en lo que sabes que es verdad o hay fuerzas en juego que se escapan a tu control?

Ojalá pudiéramos viajar en el tiempo hasta mediados de 2021, cuando Wanderer saldrá a la venta. ¡Tenemos muchas ganas de que lo pruebes! Mientras tanto, ¡cuéntanos a qué le tienes más ganas en los comentarios de abajo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields