Tools Up! anuncia Garden Party, un DLC con tres episodios

1 0
Tools Up! anuncia Garden Party, un DLC con tres episodios

Episodio 1: The Tree House empieza hoy.

Por fin ha llegado la primavera y Tools Up! regresa con un DLC completamente nuevo, Tools Up! Garden Party! ¡Juega con tus amigos o individualmente, pero empieza ya porque estos jardines necesitan tu ayuda!

Tools Up! anuncia Garden Party, un DLC con tres episodios

El DLC cuenta con tres episodios independientes, cada uno con 15 niveles únicos, nuevas herramientas y mecánicas, y hasta un difícil adversario. ¡Aunque los episodios 2 y 3 llegarán pronto, el Episodio 1: The Tree House ya se puede jugar!

¿Qué te espera en el Episodio 1?

¿Cuál es una de las cosas más importantes en cualquier jardín? ¡Hierba lustrosa y abundante, claro! Qué bien sienta tumbarse en ella y mirar el cielo, ¿verdad? A Tools Up! Co. también les encanta, pero ¡hay mucho trabajo que hacer antes de poder descansar!

En Tools Up! Garden Party harás crecer la hierba desde la simiente. No obstante, para obtener los mejores resultados, primero tendrás que retirar la hierba vieja y preparar bien la tierra para el sembrado. ¡Y tendrás que regar las simientes también, claro!

¿Ha llovido mucho últimamente? ¡Porque parece que tu césped se ha descontrolado completamente! No pasa nada. Solo tienes que darle a la hierba una buena pasada con el cortacesped. Un momento… Vale, “no pasa nada”, pero sabes que no tienes que atropellar a tus amigos, ¿verdad? ¿VERDAD?

Si el cortacésped es una herramienta muy difícil para ti, ¡vuelve a lo sencillo y usa las tijeras o incluso tus manos! Experimenta para descubrir todas las maneras de completar las distintas tareas.

No solo Tools Up! Garden Party introduce un montón de nuevas mecánicas y herramientas en el juego, ahora algunas tareas se pueden realizar de varias formas. ¡Cualquier cosa vale cuando estás en el terreno inexplorado de la naturaleza! Por encima de tus tareas de jardinería, tendrás que solucionar el misterio de la casa del árbol para terminar el trabajo. ¡Ábrete camino a través de los tres episodios y descubre la verdad escondida en las copas de los árboles!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields