Aloy llega a Fortnite como la última incorporación de la serie Leyendas de videojuegos

0 0
Aloy llega a Fortnite como la última incorporación de la serie Leyendas de videojuegos

Fans de PlayStation:

Aloy se desenvuelve a la perfección en la naturaleza, como ya sabéis, y se unirá pronto a la batalla en la temporada Instintos de Fortnite.

Aloy llega a Fortnite como la última incorporación de la serie Leyendas de videojuegos, y vamos a hacer que la ocasión sea de lo más especial con un nuevo torneo y un modo de tiempo limitado. Seguid leyendo para enteraros de los objetos de Aloy que llegarán a la tienda de objetos de Fortnite, así como de toda la información de la Copa Aloy y del modo de tiempo limitado “¡Equipazo! Aloy y Lara”.

Aloy, la paria, buscadora y campeona, se une a la batalla con recuerdos que os resultarán familiares. Además del traje de Aloy, todos estos objetos estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 15 de abril de 2021.

Aunque la lumbre no sea un recurso de fabricación en la isla, podéis usarla para alardear con el accesorio mochilero Depósito de lumbre. Además, planead hasta el campo de batalla con el ala delta Rapaz y golpead objetos con el pico Lanza de Aloy. Usad el gesto Corizon, expresaos con el efecto Foco e, inspirados por la armadura Tejeescudos, adornad vuestras armas y vehículos con el envoltorio Tejeescudos.

Todos los objetos del pack estarán disponibles de forma individual, pero el lote incluye la pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos como extra. Además, si tenéis el traje de Aloy y jugáis a Fortnite desde PlayStation 5, desbloquearéis el estilo Aloy cazadora de hielo, basado en el aspecto Banuk Ice Hunter.

Competid en la Copa Aloy para tener la oportunidad de desbloquear el pack antes que los demás

Debido a su utilidad en la temporada Instintos, los arcos son más importantes que nunca en la isla. Demostrad vuestra precisión con el arco, una de las armas principales de Aloy, en la inminente Copa Aloy, disponible solo en PlayStation 5 y PlayStation 4. Este torneo de dúos tendrá lugar el 14 de abril, ¡y los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote de antes de que llegue a la tienda de objetos!

En la Copa Aloy, competiréis junto con vuestro compañero de dúo para ser el último equipo en pie, pero el giro inesperado es que obtendréis puntos adicionales por las eliminaciones con arco. Los jugadores pueden competir en 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Podéis encontrar las reglas completas en el sitio web de Fortnite.

Dos leyendas de los videojuegos unen sus fuerzas en el modo de tiempo limitado “¡Equipazo! Aloy y Lara”

Cuando comenzó la temporada actual de Fortnite, la leyenda de los videojuegos Lara Croft fue una de las veteranas que se unieron a la lucha primitiva. A partir del 16 de abril, las compañeras de la serie Leyendas de videojuegos, Aloy y Lara, formarán equipo en un nuevo modo de tiempo limitado: ¡Equipazo! Aloy y Lara.

En este modo de dúos, a los jugadores se les adjudicará automáticamente a Aloy o a Lara Croft, y sus compañeros llevarán el traje contrario. Solo contaréis con el arco para Aloy y las pistolas dobles para Lara. ¡Tened cuidado con los animales salvajes y dominad vuestras habilidades de fabricación para mejorar vuestras armas!

¡Equipazo! Aloy y Lara tendrá lugar desde el 16 de abril a las 15:00 CEST hasta el 18 de abril a las 15:00 CEST.

Se atisban buenos tiempos en el Horizonte

Tanto en esta temporada como en las próximas, nos encantaría saber de vuestras aventuras en la isla con Aloy. Al igual que con Kratos, estamos encantados de que un icono de los videojuegos tan querido se una al plantel de Fortnite.

De parte de Angie Smets, director del estudio y productor ejecutivo de Guerrilla:

“¡Nos emociona que Epic haya invitado a Aloy al juego! Siendo como es una rápida y ágil cazadora, sabemos que será un increíble añadido al universo de Fortnite.

Además, Epic ha hecho un trabajo excepcional con el equipo de Aloy, incluyendo su atuendo y lanza y manteniéndose fiel a su imagen. Aún mejor, han incluido extras divertidos y auténticos como su planeador Glinthawk, el respaldo Blaze Canister y el Shield Weaver. Incluso hay un gesto especial que seguro les encantará a los fans de Horizon.

Un agradecimiento especial para todos los desarrolladores de Epic por hacer que se dé esta magnífica colaboración. Estamos deseando ver a Aloy brillar en combate.”

Enfocaos en la victoria en la isla como nunca antes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields