Temtem te da la bienvenida a Isla Cipanku

1 0
Temtem te da la bienvenida a Isla Cipanku

Captura nuevos Tems y explora la primera Guarida Mítica con cuatro de tus amigos.

Hola de nuevo, domadores, ¡bienvenidos una vez más al Archipiélago! La espera ha terminado, y la ansiada y esperada isla de Cipanku abre sus puertas mañana para que todos los domadores la descubran y la disfruten.

En caso de que te lo hayas perdido, ¡Temtem es un colorido MMO de coleccionar criaturas en el que explorarás Archipiélago Airborne junto a tu equipo de Temtem! A partir de mañana tendrás una isla más por descubrir. ¡Ah! También estamos implementando tarjetas de actividad para todas las misiones del juego. ¡Nos morimos de ganas por ver qué te parece!

La aparición de Temtem digitales

¡Cipanku es una isla de temática Eléctrico/Digital donde la tradición y la tecnología convergen y se fusionan! Cipanku es la primera isla que alberga Temtem Digital, un tipo raro de Temtem que los humanos crearon en los laboratorios de Nanto. Los Tems de tipo Digital vienen con sus propios rasgos y técnicas, nuevas y exclusivas; ¡son el primer tipo débil contra ellos mismos! Los tems digitales son fuertes contra Mental, Melee y Digital, y débiles contra Agua, Eléctrico y Digital. También son resistentes al tipo Tóxico.

Algunos Tems Digitales destacados que quizá ya hayas registrado en tu Tempedia son Oree, Zaobian y la variante Digital de Koish. ¡También hemos filtrado un nuevo tem Digital llamado Molgu, y un par de tems Eléctricos como Raignet y la línea Sparzy!

Atrapad juntos un Temtem mítico

Cipanku también trae consigo una de las características más importantes en la historia del juego. ¡Temtem Míticos! ¡Y la forma de llegar a ellos: Guaridas!

Las Guaridas son una actividad de grupo, de 3 a 5 jugadores (tener 5 es muy recomendable), donde tú y tus compañeros de equipo podréis progresar por vuestros propios caminos para tener la oportunidad de capturar el Temtem Mítico. En las Guaridas, a pesar de que cada jugador recibe un camino diferente generado aleatoriamente, todos los recursos se comparten y el manejo de los recursos es la verdadera clave para llegar al Mítico. Para demostrar tus habilidades como domador, en lugar de atravesar la Guarida con tu escuadrón habitual, deberás formar tu equipo e inventario de Temtem durante la Guarida, y pensar estratégicamente cuándo y qué llevar contigo.

Viaje rápido por las islas

El avance tecnológico de Cipanku te permitirá desbloquear una de las funciones más solicitadas hasta el momento: ¡la teletransportación! Al completar una misión secundaria en la ciudad de Neoedo, desbloquearás un ingenioso sistema de teletransporte que, a cambio de una tarifa, te permitirá viajar instantáneamente desde muchos puntos de acceso diferentes a lo largo de todo el Archipiélago. ¡Además, los teletransportes a cualquier aeropuerto de Narwhal son gratuitos!

Consejos importantes para tener éxito en Cipanku

Para esta actualización recomendamos que tengas a tu equipo al menos a nivel 50, pero, como de costumbre, ¡cuanto más alto, mejor! Para sugerencias de equipo, Mudrid y Grumper son valiosos aliados, ¡y un Nessla con Sintetizar eléctrico también debería llevarte lejos! Los encontrarás en Tucma, Kisiwa y Deniz, respectivamente. Ten en cuenta que podrás volver a hacer las Guaridas tantas veces como sea necesario hasta que las completes, ¡pero serán todo un reto! Haz todo lo posible por guardar los recursos clave para desbloquear la batalla Mítica, o todo será en vano.

Esperamos que disfrutes de Cipanku y de la primera actualización de Temtem en PlayStation 5. ¡Arriba Temtem!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields