Neo: The World Ends with You llega a PlayStation el 27 de julio

1 0
Neo: The World Ends with You llega a PlayStation el 27 de julio

Sumérgete en el estilizado distrito de Shibuya y en el “Juego de los Segadores” con este primer análisis de los personajes, la historia y el juego.

Prepárate para una animada aventura este verano en Shibuya: ¡Neo: The World Ends with You llega a PS4 el 27 de julio! La saga The World Ends with You llega por primera vez a PlayStation y es un momento perfecto para que jugadores nuevos y antiguos fans se lancen a explorar las deslumbrantes calles de Tokio.

¡Neo: The World Ends with You es la esperadísima secuela del clásico RPG The World Ends with You. La historia se desarrolla en Shibuya, Tokio. Quizá reconozcas algunos lugares de referencia, pero la ciudad en sí está descrita con toques de estilo anime, lejos de cualquier cosa que hayas visto hasta ahora. Es allí donde debes tratar de resolver los misterios detrás del siniestro “Juego de los Segadores”, una batalla a muerte por la supervivencia en la no te queda más remedio que participar.

¡Quizá te suenen algunos lugares si has visitado el distrito de Shibuya en Tokio!

¡Mira el nuevo tráiler para saber más de la apariencia, sonidos y cultura de la bulliciosa ciudad; de los personajes que encontrarás en el camino; y de cómo son los frenéticos combates y el juego!

Neo: The World Ends with You llega a PlayStation el 27 de julio

¡Nos encanta esta música! El compositor de The World Ends with You, Takeharu Ishimoto, regresa para traerte canciones incluso más dinámicas. ¡Los fans del original también reconocerán algunos remixes de canciones del juego original!

Si quieres adentrarte más en el mundo de Neo: The World Ends with You, ¡tenemos información sobre los personajes que jugarás, el juego y mucho más!

Presentamos a los ‘Wicked Twisters’

Rindo

Uno de los Jugadores más recientes del Juego de los Segadores es Rindo, un estudiante de instituto para quien navegar con su móvil es como respirar. Prefiere ir a su ritmo y, aunque nunca toma la iniciativa para interaccionar con otros, tampoco los rechaza si ellos se acercan a él. Empujado hacia el Juego sin ni siquiera darse cuenta, ahora es de hecho el líder de los Wicked Twisters.

Fret

Es un compañero despreocupado de Rindo y Jugador aliado del Juego de los Segadores. Presume de su habilidad para llevarse bien con cualquiera. Aunque se describe a sí mismo como un conversador nato, prefiere mantener charlas superfluas, evitando inconscientemente temas demasiado serios. Disfruta paseando por la ciudad con su colega “el tito Rin”.

Nagi

Nagi, otra Jugadora del Juego de los Segadores, es una universitaria cuya joven apariencia lleva a los demás a confundirla con una estudiante de instituto. Se implica enormemente en sus pasatiempos, dedicando todo su tiempo y energía a sus juegos favoritos. Altamente perceptiva, es muy consciente de las emociones de los demás, al tiempo que muestra desprecio hacia aquellos que considera superficiales y falsos.

 Minamimoto

Es un Jugador aliado del Juego de los Segadores que usa sus impresionantes psicopoderes para salvar a Rindo y a la banda de un apuro al principio y luego logra entrar en el equipo. Calcula cada resultado futuro empleando sus propias fórmulas únicas y actúa en función de lo que descubre, pero es una incógnita para todos los que lo rodean. Parece tener la mira puesta en algo mayor que Rindo y la banda.

Registra la ciudad y acaba con el ruido en los combates

A medida que explores Shibuya con tus aliados y compitas en el Juego de los Segadores, te enfrentarás a Ruido en los combates. Rindo puede percibir a estos enemigos mediante el escaneo, uno de los psicopoderes básicos del juego. El escaneo también te permite ver qué piensa la gente de Shibuya. Puede que tropieces con partes de información importantes, así qué ¡asegúrate de escanear a menudo!

Escanea tu entorno para leer los pensamientos de la gente o en busca de Ruido con el que pelear.

Podrás controlar a varios miembros de tu equipo durante el combate cuando te enfrentes a enemigos en batallas de acción frenética. Cada miembro del grupo puede llevar equipado un pin al mismo tiempo: pulsa el botón correspondiente para desatar el psicopoder contenido en él.

Los controles simples llevan el ritmo del combate, pero gracias a los más de 300 pins con los que atacar a Ruido, curar a tu equipo o incrementar las habilidades de tus aliados, podrás crear combinaciones de psicopoderes casi ilimitadas para definir tu estilo de juego.

Tanto si aún no has probado el juego original como si llevas mucho tiempo esperando esta nueva versión, Neo: The World Ends with You te trasladará a una versión de Shibuya inspirada en el manga. Formarás equipo con peculiares aliados e investigarás los misterios de la ciudad y del mortífero Juego de los Segadores; todo acompañado de una emocionante banda sonora.

Si quieres estar preparado para la aventura que te espera, Neo: The World Ends with You se puede reservar ya en PlayStation Store y podrás obtener algunas bonificaciones adicionales, como el conjunto de textiles legendarios que te darán ventaja en las batallas venideras.

El conjunto de textiles legendarios incluye:

  • Cascos legendarios: Aumenta el ataque si los PV del enemigo aún son elevados.
  • Camiseta de tirantes legendaria: Gran incremento del ataque del usuario.
  • Pantalones cortos legendarios: Acortan el tiempo que su poseedor permanece derribado.
  • Zapatillas legendarias: Aumentan la velocidad de movimiento durante el combate.
  • Reproductor de música legendario: Aumenta considerablemente los PV.
  • Los jugadores de PlayStation también recibirán un Kit especial de avatares con su reserva.

Los jugadores de PlayStation también recibirán un Kit especial de avatares con su reserva. Reserva el juego ya en PlayStation Store y estate al tanto para saber más sobre Neo: The World Ends with You.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields