Save the date | PlayStation Talents: La apuesta por el talento nacional

0 0
Save the date | PlayStation Talents: La apuesta por el talento nacional

Cinco protagonistas nos hablarán de sus experiencias dentro del programa PlayStation Talents el jueves 8 de abril.

Mañana, jueves 8 de abril vamos a realizar una mesa redonda llamada PlayStation Talents: La apuesta por el talento nacional con varios de los estudios que han pasado por nuestro programa de apoyo al desarrollo español de videojuegos. El evento online forma parte de Live Gamers Show y tendrá lugar a las 15:00 con el objetivo que los participantes hablen de sus experiencias dentro de PS Talents.

Estad atentos porque seguro que va a ser interesantísima. Estos son los participantes:

  • Jon Cortázar Abraido – Fundador y director de Relevo (Moderador/Ponente)
  • Daniel Sánchez Mateos – Director de Gammera Nest (Ponente)
  • Abraham Cozar Riera – Director de Chibig (Ponente)
  • Fernando de Rada Briega – Sngular Studios Director (Ponente)
  • David Montero González (Ponente) – CoFounder & Creative Director de Melbot

Si queréis inscribiros a la mesa redonda, podéis hacerlo gratis a través de este enlace. También podréis comentar en redes sociales con los hashtag #LGS21 y #TodosJugamosLGS.

También podréis disfrutar este viernes a las 18:00h de la ponencia “La Cara B de los Videojuegos” a cargo de Susana Martín (Relaciones Públicas & RSC de PlayStation España) junto a Enrique García (Técnico del Departamento de Tecnología Accesible e I+D de Fundación ONCE)

Live Gamers Show es uno de los eventos online más grandes en habla hispana del mundo de los videojuegos, que se celebrará del 8 al 11 de abril. Este festival tecnológico y educativo, es una iniciativa ideada para los amantes de los videojuegos, bajo el compromiso anual de servir como plataforma a los grandes lanzamientos de la industria. Y como veis, PlayStation está también presente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields