Empieza el PlayStation Trophy Challenge de abril | ¡Apúntate!

38 2
Empieza el PlayStation Trophy Challenge de abril | ¡Apúntate!

Consigue 15 trofeos de los juegos de nuestra lista entre los de PS Plus y Play At Home, y gana un set de avatares y la posibilidad de llevarte crédito PSN por valor de 100 euros.

¿Ya habéis visto los títulos que os esperan en marzo con PS Plus? ¿Habéis descubierto los juegos de nuestro programa Play At Home? Pues prestad mucha atención porque tenemos un nuevo Trophy Challenge a partir de hoy, en el que podéis participar no solo con los juegos del mes de PlayStation Plus, sino con los juegos incluidos actualmente en Play At Home.

April Trophy Challenge: en qué consiste

Como el mes anterior, solo tenéis que conseguir 15 trofeos, del modo en que queráis, de entre la siguiente lista de juego que os dejamos aquí abajo, entre juegos del mes de abril de PS Plus en PS4 y juegos de Play At Home para PS4 y PS VR.

PlayStation Plus | Juegos que entran en el Trophy Challenge

Empieza el PlayStation Trophy Challenge de abril | ¡Apúntate!

Play At Home:

¿Cuándo, dónde, qué puedo ganar?

Tienes del 6 de abril al 3 de mayo de 2021 para participar, conseguir tus 15 trofeos, entrar en la página del Trophy Challenge, y una vez logueado, canjear tu código de descarga para hacerte con tu set de avatares. 

Además de ese premio automático, habrá un sorteo entre los que elegiremos a cinco de nuestros fans que hayan superado el reto, para regalarles, a cada uno, 100 euros en crédito PSN (2 códigos de 50 euros).

¿Qué aún no te has puesto a jugar? Pues echa un vistazo a la lista de titulazos que entran en juego, elige tus preferidos, y consigue esos 15 trofeos para participar en nuestro Trophy Challenge de abril.

Todos los destalles, aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields