PS5, nombrada consola oficial de la Liga NBA 2K

1 0
PS5, nombrada consola oficial de la Liga NBA 2K

Prepárate para ver competir en PS5 a los equipos de la Liga NBA 2K y participa en torneos online para fans

Es un placer anunciar una nueva colaboración con la Liga NBA 2K que convierte a PS5 en su consola oficial. A partir de este mes, verás competir en PS5 a los 23 equipos y los 138 jugadores de la Liga NBA 2K en diferentes partidos y eventos.

¡Y la colaboración no acaba ahí! El acuerdo de varios años firmado con la Liga NBA 2K también brindará a nuestra comunidad mundial la oportunidad de participar en torneos online para fans organizados por nosotros durante todo el año, con premios relacionados con la Liga NBA 2K.

¡Estamos encantados de anunciar que el primer torneo online para fans se celebrará la próxima semana! A partir de ahora, los jugadores de PS5 que residan en Estados Unidos pueden inscribirse para hacerse con un hueco en el torneo online Three for All Showdown Qualifier, exclusivo de PS5, que se celebrará del lunes 5 al martes 6 de abril.

El ganador de este torneo clasificatorio se integrará en un equipo de 3 contra 3 con Troydan y PoorBoySin para la segunda edición anual del NBA 2KL Three for All Showdown, del viernes 9 al sábado 10 de abril. Formar parte del evento de la NBA 2KL Three for All Showdown es algo muy emocionante, ya que contará con fans y jugadores de la Liga NBA 2K, jugadores de la WNBA y la G League, e influencers de las redes sociales que competirán en el modo de juego Mi PARQUE de NBA 2K21 para hacerse con una parte de los 25 000 $ en premios.

Aunque el torneo online de PlayStation Three for All Showdown Qualifier solo es para jugadores de PS5 que vivan en Estados Unidos, dentro de muy poco habrá disponibles competiciones similares de NBA 2K21 para nuestra comunidad de jugadores de PS4 y PS5 en otras zonas del mundo. ¡Estamos deseando contaros más cosas y lo haremos en breve!

También vamos a colaborar con la Liga NBA 2K para crear contenido personalizado y exclusivo que estará disponible durante sus transmisiones y en las redes sociales y los canales digitales de la liga. Twitter (NBA2KLeague), Instagram (nba2kleague), Facebook (Liga NBA 2K), TikTok (nba2kleague), Twitch (NBA2KLeague) y YouTube (Liga NBA 2K). Y visita  NBA2KLeague.com.

¿Qué te parece nuestra nueva colaboración con la Liga NBA 2K? ¡Dínoslo en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields