Los juegos de PlayStation Now para abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

4 0
Los juegos de PlayStation Now para abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

PlayStation Now ofrece un equipazo titánico en abril con Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark. Salva el mundo, vuela una galaxia o sobrevive en un desierto helado: elige a partir de mañana una vez los juegos se añadan al servicio.

Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

Marvel’s Avengers

Los juegos de PlayStation Now para abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventuras en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con una jugabilidad cooperativa y para un jugador. En un futuro con superhéroes fuera de la ley, un joven Kamala Khan debe volver a reunir a los Vengadores para detener a AIM. Marvel’s Avengers continúa el viaje épico con nuevos héroes y nueva narrativa para la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Formad un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, dominad habilidades extraordinarias, personalizad una lista cada vez mayor de héroes y defended la Tierra de las crecientes amenazas.

●  Marvel’s Avengers estará disponible hasta el lunes 5 de julio de 2021

Borderlands 3

Los juegos de PlayStation Now para abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

¡El shooter-looter original regresa con miles de millones de armas y una aventura llena de caos! Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos buscacámaras, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o con amigos para enfrentarte a enemigos locos, conseguir un montón de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia. Juega con cualquier persona en cualquier momento en línea o en modo cooperativo de pantalla dividida, independientemente de tu nivel o progreso de la misión.

●  Borderlands 3 estará disponible hasta el miércoles 29 de septiembre de 2021.

The Long Dark

Los juegos de PlayStation Now para abril: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

The Long Dark es una experiencia de supervivencia y exploración que invita a la reflexión y que desafía a los jugadores en solitario a pensar por sí mismos mientras exploran un enorme desierto helado tras un desastre geomagnético. No hay zombis, solo tú, el frío y todas las amenazas que la madre naturaleza puede reunir.

Prueba de PlayStation Now

Si aún no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para hacerlo con la prueba gratuita de siete días * para PS4 y PS5. La prueba está disponible a partir del miércoles 7 de abril y está abierta a cualquier persona que no esté suscrita a PlayStation Now. Eso os da acceso a jugar por streaming a cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 a la carta … ¡incluidas estas nuevas incorporaciones que os hemos contado y que se unen al catálogo el martes 6 de abril!

*La versión de prueba de 7 días comienza desde el momento en que es activada. Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suiza, Suecia, Los Países Bajos, Reino Unido y EEUU. Al final de tu versión de prueba tu susscripción de PlayStation Now automáticamente se renovará según la periodicidad recurrente y según tarifa correspondiente, Términos completos aquí: play.st/PSNowTerms.7

**Ciertos juegos que están en PlayStation Now puede que estén disponibles por tiempo limitado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields