The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llega a PS5 el 8 de junio

1 0
The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llega a PS5 el 8 de junio

Con cuantiosas mejoras visuales y de rendimiento, Tamriel nunca se ha visto mejor en PlayStation

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced es una versión nueva de ESO diseñada para hacer uso al completo del poder nativo de la consola PlayStation 5. Es más, Console Enhanced es completamente gratuito para los jugadores de ESO. Todo lo que hay que hacer para obtenerlo es tener el juego y una PlayStation 5.

¿Qué clase de mejoras podéis esperar ver en esta nueva versión? Para los principiantes, cuando estéis jugando en Modo Rendimiento, experimentaréis Tamriel en unos nítidos 60 frames por segundo – por primera vez para ESO en consolas. Además de esto, Console Enhanced introduce una multitud de mejoras visuales para los jugadores de PlayStation 5, incluyendo un aumento de la distancia de trazado, desbloqueo completo de las texturas en alta resolución, reflejos mejorados, oclusión ambiental mejorada, sombras mejoradas, y una mayor profundidad de campo.

Disfruta de Solitude con reflejos mejorados y distancia de trazado

¡Uf! Todas estos añadidos y mejoras crearán una experiencia incluso más asombrosa e inmersiva para ti mientras exploras Tamriel en PlayStation 5, y con la opción de cambiar entre el Modo Rendimiento y el Modo Fidelidad, puedes personalizar cómo tu equipo prioriza el rendimiento y los gráficos del juego. ¿Hemos mencionado que esta versión es totalmente gratuita? Puedes descargártela en PlayStation 5 con el lanzamiento de la actualización 30 y el capítulo Blackwood del 8 de junio.

Explora Skyrim como nunca la habías visto hasta ahora en PlayStation 5

Juego gratis, rebajas y prólogo de Blackwood ya disponibles

Si lo que buscas es una excusa para probar o volver a The Elder Scrolls Online, ahora es el momento perfecto con nuestro evento de juegos gratuitos, rebajas e introducción del nuevo prólogo de Blackwood.

Ya disponible, el evento de juegos gratuitos te permite descargar y probar ESO gratis, dándote acceso al juego básico y a la zona de Vvardenfell hasta el 13 de abril. Una vez hayas empezado tus aventuras en Tamriel, también puedes hacerte con el juego básico de ESO o el capítulo Greymoor del año pasado (parte de la saga Dark Heart de Skyrim) con hasta un 67 % de descuento en nuestras rebajas, incluso durante el periodo del evento de juegos gratis.

Una nueva aventura aguarda en el prólogo Blackwood

Finalmente, la línea de misiones del prólogo Blackwood y parte del juego básico ESO que están ahora disponibles, dan inicio a la historia que te lleva al siguiente capítulo y más allá. En esta línea de misiones gratuita (disponible para todos los jugadores ESO, incluidos los jugadores gratuitos), haréis equipo con Eveli Sharp-Arrow y Lyranth para investigar el surgimiento de un nuevo culto daédrico. Como parte de la aventura anual de Gates of Oblivion, ¡lo que descubras en estas nuevas misiones tendrá profundas consecuencias para todo Tamriel!

Llegan grandes cambios para ESO en PlayStation, y no podemos esperar para compartir con vosotros más sobre Console Enhanced y el enorme paso hacia delante que ofrece la nueva generación. No te olvides, esta nueva versión estará disponible para descargar de forma gratuita el 8 de junio para cualquiera que posea el juego en la PlayStation 5. ¡No podemos esperar a ver cómo reacciona la comunidad al futuro de ESO en PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields