Presentamos la actualización Expeditions de No Man’s Sky

0 0
Presentamos la actualización Expeditions de No Man’s Sky

Un nuevo modo de temporada con desafíos y recompensas exclusivos.

¡Hola! Nos complace anunciar que hoy lanzamos Expeditions, una gran actualización de No Man’s Sky para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR.

https://www.youtube.com/watch?v=spFuQ2ezJVc

Apenas han pasado seis semanas desde que publicamos la actualización anterior, Companions. En ella introducíamos las mascotas, y nos ha encantado ver cómo los jugadores de PlayStation las adoptaban, montaban y forjaban relaciones con una amplia variedad de criaturas extrañas y maravillosas que se encontraban por el universo. Ya sea en planetas, el Nexo o misiones de comunidad, encontrarse y surcar las estrellas con otros Viajeros ahora tiene el aliciente de conocer a sus fieles compinches. Y esas criaturas amigas van a ser una buena compañía para lo que se avecina con Expeditions.

La actualización Expeditions presenta un nuevo modo de juego, que cambiará cada temporada. La primera vez, todos los jugadores empezarán en el mismo planeta y se embarcarán en una expedición comunitaria. Mediante el planificador de expediciones, los Viajeros podrán conseguir una serie de logros y cada uno de ellos traerá nuevos desafíos. Algunos serán sencillos, pero otros solo los superarán los más entregados. Al completar logros, se desbloquean unos parches de misiones preciosos y un montón de contenido nuevo al que se puede acceder desde cualquier partida guardada.

Tanto si sois antiguos jugadores que buscan un nuevo comienzo, exploradores experimentados que quieren revivir la emoción de sus primeros pasos en No Man’s Sky o nuevos jugadores que están deseando unirse a una gran experiencia en comunidad, Expeditions es un punto ideal donde empezar.

Es una alternativa a los cuatro modos existentes (normal, creativo, supervivencia y muerte permanente), y da el escopetazo de salida a una serie de aventuras de temporada centradas en la comunidad, que se expandirán, crecerán y os sorprenderán a medida que avance la misma.

Durante las próximas semanas, al completar los objetivos de exploración se desbloquearán recompensas únicas que los jugadores podréis emplear en los demás modos de juego. Hay disponibles recompensas tales como un nuevo y flamante jetpack, una nave, un arma y un título exclusivos… y mucho, mucho más. Al completar con éxito cada misión, se desbloqueará un parche de misión emblemático de una gran colección para que podáis presumir de ellos.

Las nuevas expediciones proporcionan a los jugadores una amplia variedad de tecnología, personalización, nuevas naves y armas, y ofrecen un atisbo de las infinitas posibilidades que hay en el universo. Al final de la temporada, las expediciones existentes se convertirán en partidas guardadas del modo normal para que los jugadores puedan continuarlas.

Expeditions presenta una forma totalmente nueva de explorar el universo juntos, que crecerá y se expandirá como solo No Man’s Sky sabe hacer.

Nuestro viaje continúa.