Elaborad la cerveza perfecta y dominad el arte de la elaboración casera en el nuevo simulador Brewmaster

1 0
Elaborad la cerveza perfecta y dominad el arte de la elaboración casera en el nuevo simulador Brewmaster

El primer simulador de elaboración de cerveza casera llega a PlayStation en 2022.

¡Hola, jugadores de PlayStation! En Auroch Digital y Sold Out estamos encantados de anunciar que nuestro simulador de elaboración de cerveza casera, Brewmaster, llegará a PlayStation en 2022.

Elaborad la cerveza perfecta y dominad el arte de la elaboración casera en el nuevo simulador Brewmaster

Aquí podéis echar un primer vistazo a nuestro nuevo juego: tomad las riendas de la ciencia relativa a la cerveza y perfeccionad técnicas de elaboración auténticas en este homenaje definitivo a la cerveza artesanal.

En Auroch nos especializamos en juegos que conectan con el mundo real. Muchos miembros del equipo de Auroch son devotos de la comida y entusiastas de la cerveza artesanal. Además, nuestro estudio está ubicado en Bristol, que posee un ambiente cervecero de lo más dinámico y repleto de fábricas de cerveza que visitar. Pasamos nuestro tiempo libre investigando sobre la elaboración casera, así que, para nosotros, crear este juego tenía toda la lógica del mundo.

Incluso quienes no beben cerveza disfrutarán de este juego. Brewmaster se centra en el proceso, no solo en los resultados. La elaboración de cerveza es un tema fascinante y crear la cerveza perfecta no es tarea fácil. La química real del proceso es bastante complicada, pero nosotros queríamos que nuestro juego fuese accesible para todo el mundo; así que, aunque la simulación bajo la campana es compleja, es muy sencillo interactuar con ella. A medida que avancéis en el juego, os enseñarán más y más elementos detallados de la elaboración.

Uno de los aspectos especiales de Brewmaster es que es un juego auténtico, diseñado con una base de simulación y química muy sólida, así como el profundo conocimiento de los procesos de fermentación de la vida real de nuestro equipo. Brewmaster despacha las fórmulas más complicadas entre bambalinas para que vosotros podáis centraros en los aspectos más divertidos de elaborar vuestra propia cerveza. Nuestra simulación química admite un montón de flexibilidad y creatividad para que podáis elaborar todo tipo de cerveza. Con Brewmaster podréis curiosear con los lúpulos, granos y levaduras fundamentales, así como con una variedad de otros ingredientes reales que podéis añadir a vuestra cerveza.

El juego incluirá un modo centrado en la historia que os enseñará las técnicas de elaboración y un conjunto de estilos cerveceros que se irán ampliando con el tiempo a medida que os vayáis familiarizando con todo el instrumental. Participaréis en competiciones amistosas en las que iréis consolidando vuestro prestigio y reputación, y compraréis elementos nuevos para convertir vuestro espacio de elaboración en un refugio tranquilo en el que desarrollar vuestra afición. Evolucionaréis de un equipo que cabría en la mesa de una cocina a un paraíso cervecero lleno de lujos. Si preferís, podéis dejar la precaución de lado en el modo creativo, en el que encontraréis todos los elementos desbloqueados y tendréis completa libertad para elaborar las cervezas que os apetezcan desde el principio.

Si jugáis a Brewmaster, acabaréis disponiendo de un amplio conocimiento sobre la elaboración de la cerveza y sabréis cómo fabricar vuestras cervezas soñadas. Podéis jugar sin haber probado una cerveza en la vida y acabar sabiendo cómo fabricar una Imperial Stout achocolatada con un ABV específico, una cerveza de trigo ligeramente turbia, una cerveza tradicional de malta, una cerveza gose salada o una lambic afrutada. En resumidas cuentas: os convertiréis en maestros cerveceros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields