Conoce a El Traicionero, el nuevo asesino protagonista de Dead by Daylight

1 0
Conoce a El Traicionero, el nuevo asesino protagonista de Dead by Daylight

¡Hola, gente de la Niebla! Nos alegra anunciar que el nuevo capítulo de Dead by Daylight ya está disponible, y trae con él un nuevo fuerte Superviviente, Yun-Jin Lee, y un nuevo asesino sádico y extravagante, El Traicionero. Sigue leyendo para ver más de cerca cómo ha cobrado vida uno de los Asesinos más únicos que se han unido a la plantilla de Dead by Daylight.

Conoce a El Traicionero, el nuevo asesino protagonista de Dead by Daylight

El Traicionero es un ídolo pop chiflado llamado Ji-Woon Hak y solo supera su ansia por la adoración de sus fans con su deseo de matar de las formás más extravagantes posibles. En o fuera del escenario, Ji-Woon tiene una personalidad hedonista y un ego gigantesco. Ve tanto su música como sus asesinatos como grandes obras, ha llegado incluso a mezclar los gritos de sus víctimas en sus propios temas. 

Para crear su aspecto, nos pusimos en los zapatos de una compañía de entretenimiento de K-Pop y creamos una marca entorno a su personaje. El objetivo era hacerlo destacar en nuestro universo, mientras lo manteníamos a su vez alejado de los ídolos de la industria real. El universo K-Pop tiene un abanico muy amplio, puede ser alegre y desenfadado, pero también tenebroso y provocativo. Sentimos que esto nos daba suficiente libertad de acción para interpretar lo que el K-Pop significa en un contexto DBD.

Pie de foto: Arma principal de El Traicionero

“Algo que queríamos resaltar en El Traicionero era su estilo ostentoso y su paleta de colores. Siendo un cantante y deseando estar bajo el foco, lo da todo. Quiere que lo vean y no trata de ocultarse”. – Filip Ivanović, Director artístico

En la mente de El Traicionero, siempre actúa para una multitud que lo adora, lo que originó divertidas oportunidades para nosotros para desarrollar su personalidad. Lo veréis atravesar la cámara y guiñar directamente a la cámara, por ejemplo. Ji-Woon es único por el hecho de que no es un ser sobrenatural y no lleva máscara. Es un asesino que muestra su verdadero rostro, y, de hecho, ¡también es el primero en hablar durante la partida!

Pie de foto: Exploración visual de los cuchillos de El Traicionero

En cuanto a jugabilidad, El Traicionero tiene algunas mecánicas muy interesantes, inclusive una nueva habilidad de bomba de adrenalina llamada “Furor”. El jugador puede lanzar de forma rápida y precisa una ráfaga de cuchillos afilados desde lejos para tumbar a un Superviviente. Como Asesino, tu también tendrás la opción de lanzar un solo cuchillo con mejor precisión o ir a por todas y lanzar un montón de cuchillos a gran velocidad. Nos gusta pensar en El Traicionero como la ametralladora de los asesinos de Dead by Daylight, lo que lo hace más único todavía.

Pie de foto: El Traicionero puede recargar su reserva de cuchillos usando taquillas 

“Uno de nuestros desafíos trabajando en este capítulo en concreto fue asegurarnos de que nos manteníamos fieles a la identidad K-Pop. Nos sumergimos en la cultura K-Pop viendo, leyendo y escuchando todo lo que pudimos conseguir”. Dave Richard – Director Creativo

Para garantizar esa autenticidad, nos aseguramos de colaborar con gente de la industria como la estrella K-Pop,Kevin Woo, popularmente conocido por el grupo de K-Pop U-Kiss, y DJ Swivel, un productor musical canadiense que ha trabajado con grupos como BTS para permanecer fieles al mundo del K-Pop en todo lo que creamos. Hasta el nombre del capítulo está enraizado profundamente en ese universo ya que se refiere al momento en que una canción o álbum llega al mismo tiempo al número 1 en las ocho listas de K-Pop. 

Pie de foto: Vestíbulo de juego del capítulo All-Kill 

Dead by Daylight es un universo en el que es posible transformar estilos diversos, historias y temas en terror. El equipo es fantástico al ocuparse de este tipo de retos. La estética vibrante y muy cuidada de la cultura K-Pop se yuxtapone con un mundo enfermo y sombrío para crear una seductora combinación. Lo vimos como una oportunidad de expandir el espacio creativo dentro de nuestro universo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields