Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este llega hoy a PS4 y PS5

1 0
Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este llega hoy a PS4 y PS5

Explorad un mundo nuevo y enfrentaos a nuevos enemigos en una aventura inspirada en la mitología china.

Con Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este, ya disponible para PS4 y PS5, los jugadores podrán embarcarse en una nueva aventura inspirada en la mitología china y dirigida por el equipo de Ubisoft Chengdu. Este DLC presenta a un nuevo héroe (Ku, el último humano vivo tras un acontecimiento catastrófico) y se desarrolla en una nueva tierra de nubes y montañas escabrosas donde los jugadores luchan para ayudar a la diosa Nuwa a devolver la realidad a su estado anterior a su caída en el caos primordial.

Con el telón de fondo del mito clásico chino en el que Nuwa, la diosa creadora, restablece el equilibrio tras una guerra catastrófica en el cielo, el DLC entrelaza elementos de la mitología china más antigua. A medida que exploren la verde y legendaria tierra de Peng Lai y su árido y escabroso vecino, Bu Zhou, los jugadores descubrirán una gran variedad de puzles en el entorno, monstruos formidables y elementos mitológicos que aún no se han explorado en los videojuegos.

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este llega hoy a PS4 y PS5

Os presentamos a Ku, un guerrero formidable y vuestro nuevo héroe  

Aunque pueda tener la misma pinta estrafalaria y algo inocente de Fenyx, Ku es un guerrero extraordinario de los pies a la cabeza. Desde el principio es capaz de empuñar una espada jian, un hacha y un arco para acabar con los nuevos monstruos del DLC utilizando un estilo de combate totalmente nuevo inspirado en las artes marciales chinas. Puede trepar barrancos gracias a su gran resistencia, realizar saltos dobles sin alas (aunque no tarda mucho en conseguirlas) y hacer uso de habilidades divinas, como Fuerza de Pangu, Flechas de Yi y Agilidad de Nuwa, con la que arremete contra los enemigos.

Además, dos de los poderes de Ku (las Hojas de Huang Di, que pueden lanzar a los enemigos con un golpe ascendente, y el Hacha de Yan Di, que sirve para aplastarlos) pueden desatar ataques adicionales cuando Ku carga un nuevo medidor de combo de tres niveles. Si conseguís un número suficiente de golpes consecutivos, las Hojas de Huang Di lanzarán una ráfaga de espadas giratorias que golpean directamente a los enemigos, mientras que el Hacha de Yan Di generará terribles y devastadoras ondas sísmicas a cada impacto.

Mazmorras y puzles nuevos

Además, el DLC incluye gran variedad de elementos nuevos para los puzles, como molinos que hay que girar para redirigir las corrientes de aire, cadencias musicales que se deben ejecutar en la secuencia correcta y cubos que cambian de tamaño al golpearlos. En las Ruinas del Cielo, unas mazmorras llenas de desafíos parecidas a las Cámaras del Tártaro, Ku tendrá que enfrentarse a nuevos elementos, como nubes a las que se puede subir, que transportan las corrientes de aire y se disipan al toparse con un obstáculo, o unos anillos de aire de los que puede tirar con telequinesia para avanzar y no perder impulso al planear.

Cómo jugarlo 

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este está incluido en el Season Pass, pero también se puede comprar de forma individual. Podéis empezar a jugar al DLC aunque no hayáis terminado el juego principal.

Y por si aún no tenéis el Season Pass o el juego principal, ambos se incluyen en la Gold Edition, con un 50 % de descuento hasta el 31 de marzo gracias a la promoción Mega Marzo de PlayStation.

Además, con el Season Pass se desbloquea el primer DLC, Immortals Fenyx Rising: Un nuevo dios, en el que Fenyx afronta una serie de nuevos desafíos diseñados por los propios dioses griegos con el objetivo de unirse al panteón de forma oficial, y se obtendrá acceso a Immortals Fenyx Rising: Dioses perdidos (de próxima aparición), en el que los jugadores se meterán en la piel de una nueva heroína con un estilo de juego de combate directo. Hay un montón de puzles por resolver y cantidad de monstruos con los que luchar, así que ajustaos bien esas alas y preparaos para el combate.

Si preferís probar Immortals Fenyx Rising primero, echadle el guante a la demo gratuita para PS4 y PS5, en la que podréis probar una aventura exclusiva en una zona especial que no se incluye en el juego principal.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields