Abrid vuestra propia tienda de alquimia con Potion Party el 8 de abril

3 0
Abrid vuestra propia tienda de alquimia con Potion Party el 8 de abril

Dirigid vuestra tienda en solitario o con la ayuda de vuestros amigos.

El 8 de abril es una fecha destacada para todos los amantes de los juegos para fiestas y cooperativos de sillón, ya que es el día en el que llega Potion Party a PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Potion Party os meteréis en la piel del dueño de una tienda de alquimia. Tendréis que preparar y vender pociones variopintas para satisfacer a la clientela. Con el dinero que ganéis, podréis ampliar el negocio y comprar herramientas, muebles y personajes nuevos. ¡Pero todo el mundo sabe que las fiestas son más divertidas en compañía! Reunid a la familia o hasta a 3 amigos y pasad una tarde de lujo con este loco y caótico juego para fiestas.

[LAUNCH TRAILER VIDEO]

Tipos de pociones

Los clientes buscan diferentes tipos de poción. Las pociones varían en tamaño y color. ¿Necesitáis una poción verde? Pues mezclad una amarilla y otra azul, ¡y listo! ¿Mejor una negra? Para esta hacen falta más preparativos. Para pintar de negro una poción, primero necesitaréis un poco de carbón.

https://www.flickr.com/gp/playstationblog/41j36t

Apertura de la tienda

Nada más abrir la tienda, os la encontraréis vacía y bajo mínimos. Vuestra tarea consistirá en añadirle muebles, herramientas y adornos. Paso a paso, vuestra tienda mejorará y os ofrecerá más formas de elaborar diferentes tipos de poción. En cada fase podréis desbloquear objetos, pero también tendréis que superar desafíos nuevos.

https://www.flickr.com/gp/playstationblog/14490F

Almacenamiento

No siempre tendréis una larga cola de clientes esperando. En esos ratos muertos, deberíais ir haciendo algunas pociones y guardarlas en la zona de almacenamiento. Así, la próxima vez que un cliente os pida una de esas pociones, vosotros ya tendréis una a mano. También deberíais tener algún que otro caramelo preparado para contentar a la clientela cuando se alargue su espera. Gestionar la zona de almacenamiento es esencial para que los clientes puedan recibir sus productos lo antes posible, sobre todo en el modo cooperativo.

Defendeos contra los monstruos

Poco después de la apertura de vuestra tienda, recibiréis visitas no deseadas. Limos, fantasmas y ladrones de todo tipo se pasearán por vuestra tienda para tratar de perturbar vuestros negocios. Tendréis que tratar a cada uno de manera diferente para deshaceros de ellos. ¡No dejéis que se hagan con la tienda!

https://www.flickr.com/gp/playstationblog/Eh3iN9

Jugad con distintos personajes

En este juego podéis desbloquear hasta 12 personajes de fantasía diferentes. Cada personaje cuenta con una habilidad especial única que lo convierte en el ideal para ciertas tareas. Podéis subir de nivel las habilidades para mejorar aún más los personajes.

Al jugar en grupo, lo mejor es reunir un equipo con personajes complementarios. Mary puede dedicarse a vender las pociones para ganar propinas adicionales. Grifryt es el adecuado para elaborar las pociones, ya que las elabora mucho más rápido que el resto de personajes. Zeph es muy versátil, se mueve como un halcón y puede llegar deprisa de A a B para ayudar en cada apartado de la tienda. Cada personaje tiene un rol específico.

Jugad juntos o enfrentados

Podéis jugar el juego entero en solitario y desbloquear todas las fases y objetos para montar vuestra tienda. Sin embargo, os lo pasaréis mejor en compañía de vuestra familia o amigos. Jugad con ellos en el modo cooperativo y repartíos las tareas de la tienda para vender más pociones en menos tiempo.

También podéis competir entre vosotros en el modo enfrentamiento desbloqueable. 2 equipos de 1 o 2 jugadores se disputarán el título de maestros de las pociones. Vuestra misión será elaborar la poción correcta antes que el equipo contrario. Solo el primer equipo que venda la poción al cliente recibirá un punto.

RP Games and FusionPlay

RP Games se encarga de desarrollar Potion Party, mientras que FusionPlay lo adapta y publica en PlayStation. Ambas empresas tienen su sede en Leipzig, Alemania. FusionPlay y RP Games han trabajado codo con codo para diseñar y probar las mecánicas del juego, equilibrarlo y optimizarlo para PlayStation. Espero que vosotros y vuestra tripulación tengáis mucha química cuando Potion Party llegue a PS5 y PS4 el 8 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields