Monster Hunter llega el viernes 26 a los cines | Celébralo con nosotros y participa en nuestro concurso de Twitter

6 0
Monster Hunter llega el viernes 26 a los cines | Celébralo con nosotros y participa en nuestro concurso de Twitter

Gana camisetas y sudaderas de la película, y también el juego Monster Hunter World para PS4.

El próximo viernes 26 llega a los cines la película de Sony Pictures Releasing, Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Artemis y dirigida por W.S. Anderson (conocido por la serie de films sobre Resident Evil).

La película, basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial MONSTER HUNTER de Capcom, es una película llena de acción en la que nos adentraremos en un mundo de peligros y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal.

Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a este mundo, los soldados se sorprenderán al descubrir lo desconocido y hostil de dicho escenario. ¿Sobrevivirá, este cuerpo de élite, a este desafío para el que nunca habían sido entrenados?

¿Deseando verla? Monster Hunter se estrena en cines de toda España el viernes 26 de marzo. No pierdas ocasión y recuerda que #LaCulturaEsSegura.

Y para celebrar la llegada de esta nueva película de acción, ponemos en marcha un concurso muy especial a través de nuestro Twitter de PS Plus: @PSPlusES

¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo: solo tienes que seguirnos (@PSPlusES) y responder mencionando al cazador/a con el que has derrotado a más monstruos en el juego Monster Hunter World para PS4

¿Qué puedo ganar?

De entre todos los que contestéis correctamente, elegiremos cinco ganadores/as, cada uno de los cuales se llevará un pack compuesto por: una sudadera de la película Monster Hunter, una sudadera del mismo film, y un código de descarga del juego Monster Hunter World para PS4 en PS Store.

Celebra con nosotros el estreno de la película y gana premios con Monster Hunter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios